Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter comenzará a vender datos de los usuarios a sus socios comerciales

Twitter comenzará a vender datos de los usuarios a sus socios comerciales

Twitter ha actualizado sus políticas de privacidad para, por lo que parece, comenzar a vender datos de sus usuarios a ciertos socios comerciales.
Twitter comenzará a vender datos de los usuarios a sus socios comerciales
·

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, utilizándose en muchas ocasiones como punto para informarse de varias noticias siendo, de hecho, para el que os escribe, su red social favorita a pesar de sus fallos.

La noticia de hoy sobre la red social del pájaro azul, ya que ha actualizado sus políticas de privacidad para, aparentemente, vender diversos datos a sus socios comerciales. En concreto desde Wccftech comentan que el punto en cuestión es que ahora Twitter nos pide permiso para tener la "capacidad de controlar la publicidad de aplicaciones móviles".

Eso sí, la parte positiva es que no se trata de datos personales y que los usuarios aún pueden controlar si desean compartir o no sus datos no personales con socios comerciales de la red social. Estos datos no personales suelen ser referentes a la actividad como, por ejemplo, en qué tipo de noticias solemos entrar o los productos que nos suelen interesar en la red social, algo que aprovechan para mostrar publicidad relacionada con los mismos.

Los esports crecen en Twitter

Relacionado con esta red social hoy también hemos publicado una noticia en nuestro vertical de esports en la que os hablamos de que los deportes electrónicos están teniendo una mayor presencia en Twitter desde la segunda semana de marzo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir