Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter estrena Notes, una forma de compartir mensajes de hasta 2500 palabras

Twitter estrena Notes, una forma de compartir mensajes de hasta 2500 palabras

Se trata de una especie de herramienta de blogs al estilo Medium que ya está disponible en Estados Unidos o Reino Unido y que llegará a España en el futuro.
Twitter estrena Notes, una forma de compartir mensajes de hasta 2500 palabras
·

Síguenos

Twitter, la red social del pájaro azul, sigue estrenando nuevas herramientas y funcionalidades mientras Elon Musk sigue pensando si la compra, no lo hace, o qué hacer con ella.

Hace unas horas Twitter ha anunciado Notes, una herramienta que nos va a permitir compartir mensajes muy extensos como si tuviésemos nuestro propio blog, cogiendo la idea de Medium y permitiéndonos crear textos de hasta 2500 palabras, una longitud bastante larga para un texto (y gigantesca si la comparamos con los 280 caracteres máximos que puede ocupar un tuit).

PUBLICIDAD

Otras características interesantes de Notes es que podemos editar nuestros textos tanto antes como después de publicarlos y también nos permite insertar fotos, vídeos, gif y tuits para apoyar nuestras palabras y hacer su lectura más sencilla. Además, podemos crear la nota "independiente" a Twitter o publicarla en nuestra cuenta, en cuyo caso se podrá interactuar con ella como si se tratase de cualquier otro tuit.

Próximamente en España

Notes ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido y próximamente llegará a España y al resto de países de Europa que, pese a que de momento no podemos crear nuestras "notas", lo que si podemos es leer las que han publicado otros usuarios para que nos vayamos haciendo una idea de cómo lucen.

Fuente
Fuente 2
Imagen: Jeremy Bezanger

Saúl González
notes
post
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir