Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter anuncia que está trabajando en un botón de editar tras la llegada de Elon Musk

Twitter anuncia que está trabajando en un botón de editar tras la llegada de Elon Musk

El anuncio lo ha realizado a través de un tuit la propia red social hace tan solo unas horas, asegurando que llevan un año trabajando en esta nueva función.
Twitter anuncia que está trabajando en un botón de editar tras la llegada de Elon Musk
·

La llegada de Elon Musk a Twitter ha revuelto el avispero de la red social del pájaro azul que ha crecido de forma significativa en bolsa y que parece haberse liado la manta a la cabeza con el anuncio de la futura llegada de una de las características más esperadas por la comunidad, mucho más que las novedades que hemos tenido hasta ahora.

Con un par de tuits, Twitter ha anunciado que lleva un año trabajando en la deseadísima función de editar tuit que llevamos pidiendo siglos para que no haga falta borrar un tuit cuando cometamos una falta de ortografía, ya sabéis, ni un tuit sin su errata. Además, la red social del pájaro azul ha mostrado en un breve gif cómo lucirá esta herramienta.

PUBLICIDAD

El anuncio que la gente se ha tomado por fin en serio ha tenido lugar durante la pasada noche pero, en realidad, Twitter troleó a la comunidad anunciando esta característica el 1 de abril... algo que, evidentemente, no se creyó nadie al ser el April's Fools Day, el "Día de los Inocentes" para los sajones.

¿Un cambio en la comunicación tras la llegada de Elon Musk?

Parece que la llegada de Elon Musk a Twitter convirtiéndose en el máximo accionista ya se nota al menos a nivel de comunicación en la red social, con el propio Elon publicando hace unas horas una encuesta en la que invitaba a la comunidad a votar si querían un botón de editar.

Además, el hombre más rico del planeta ya ha sido nombrado como uno de los miembros de la Junta de directores de Twitter, por lo que su opinión, como máximo accionista actual de la red social, va a tenerse muy en cuenta en las decisiones que tengan que ver con el futuro de esta red social.

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo vamos a poder tener, por fin, el botón de editar en nuestro cliente de Twitter.

Imagen: Jeremy Bezanger

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir