Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung retrasa la producción de sus chips en 3nm por el conoravirus

Samsung retrasa la producción de sus chips en 3nm por el conoravirus

Samsun ha tenido que posponer la producción de sus chips bajo un proceso de fabricación en 3nm debido a la pandemia mundial del coronavirus.
Samsung retrasa la producción de sus chips en 3nm por el conoravirus
·

La industria tecnológica, es otra de las que se han visto afectadas por culpa del coronavirus que está provocando decenas de estragos de todo tipo en todo el mundo más allá de lo más importante, afectar en mayor o menor medida a la salud de las personas.

Entre las medidas que suelen tomarse para intentar combatir a esta pandemia está la del confinamiento, lo que provoca que numerosas personas estén en casa sin trabajar a excepción de los sectores fundamentales (con variaciones dependiendo del gobierno).

Esto implica cierres de fábricas y retrasos, y ha provocado que Samsung tenga que posponer la producción en masa de sus chips basados en un proceso de fabricación en 3 nm hasta el 2022, un año más tarde de lo que estaba previsto, ya que esperaba comenzar con esta tarea el próximo 2021.

El motivo es que, debido a la pandemia, la compañía no va a poder tener las instalaciones listas para la fabricación en masa de estos chips el año que viene, provocando el retraso en su producción, lo que podría afectar a su "guerra" con TSMC a la hora de manufacturar y vender estos chips.

Fuente

Saúl González
3 nm
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir