Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Así es el teclado para gamers chapado en oro que cuesta 10.000 dólares

CES 2020: Así es el teclado para gamers chapado en oro que cuesta 10.000 dólares

XPG ha llevado al CES 2020 un teclado para jugadores excéntrico que está completamente chapado en oro y que cuesta 10.000 dólares.
CES 2020: Así es el teclado para gamers chapado en oro que cuesta 10.000 dólares
·

Dentro de los productos dedicados a los jugadores también hay gamas altas, muy altas, dedicadas a los jugadores con un alto poder adquisitivo (ricos, vaya) que son capaces de gastar el dinero que haga falta para presumir de un nuevo y excéntrico producto.

El último periférico creado con este propósito es un teclado mecánico de XPG que está chapado en oro de 24 quilates que está pensado para ser tan exclusivo que su precio es de, ni más ni menos, que 10.000 dólares, 9000 euros o millón y medio de las antiguas pesetas (para los más veteranos de Vandal Ware).

PUBLICIDAD

Más allá del chapado en oro que hace que su precio se dispare en realidad nos encontramos con un teclado mecánico XPG Summoner con buenas características como interruptores Cherry MX Speed Silver teclas multimedia encima del "num pad" e iluminación RGB que no estamos muy seguros de qué tal quedará en compañía de las teclas chapadas en oro.

Aquí tenéis un vídeo de PC Gamer en el que se os muestra el teclado:

El CES 2020 también nos ha traido teclados para jugar 'normales'

Apartándonos del lujo, el CES 2020 también ha servido para presentar teclados mecánicos para jugar más corrientes como el K95 RGB Platinum XT con interruptores Cherry MX e integración nativa con los software ElGato Stream Deck y Corsair iCue.

Fuente

Saúl González
ces 2020
chapado
oro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 3
Flecha subir