Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta su nuevo teclado para jugadores de membrana: SKILLER SGK5

Sharkoon presenta su nuevo teclado para jugadores de membrana: SKILLER SGK5

La marca de periféricos Sharkoon ha presentado hoy su nuevo teclado de membrana para jugadores, el SGK5, con diversos aspectos para intentar cubrir las necesidades gamer.
·

Síguenos

Sharkoon Technologies, la marca de periféricos y componentes de PC orientados a jugadores, ha presentado hace unos minutos su nuevo teclado para gamers SKILLER SGK5 con sistema de membrana y ciertas características con las que intentarán satisfacer las necesidades de los jugadores que busquen un teclado óptimo para jugar sin necesidad de gastar demasiado dinero.

El teclado, como os decimos, cuenta con un sistema de interruptores de membrana de pulsación rápida para ofrecernos una alta velocidad de respuesta así como una gran tiempo de vida cifrado en unas 10 millones de pulsaciones por tecla. Justo a este sistema, el SGK5 incorpora una tecnología n-key rollover de 5 teclas que, en cristiano, nos permitirá registrar 5 teclas pulsadas al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Además de estas características el teclado contará con tecnología anti-ghosting, iluminación RGB de 16,8 millones de colores con diferentes efectos y un reposamuñecas que se conectará y desconectará del teclado a nuestra voluntad gracias a un sistema magnético muy común dentro de este tipo de accesorios. El teclado SKILLER SGK5 ya está a la venta a un precio recomendado de 39,99 euros.

https://media.vandalsports.com/master/11-2019/2019111313839_1.jpg

Los teclados ópticos, ¿la evolución definitiva

Dentro de los distintos tipos de teclado que hay en el mercado los de membrana como el SKILLER SGK5 son los más comunes, seguidos de los mecánicos que suelen ser los preferidos de la mayoría de los jugadores. A estos dos tipos hay que sumarle desde hace unos meses los nuevos teclados ópticos que han lanzado marcas como Razer o Aorus, que ofrecen una mayor velocidad y durabilidad que el resto de teclados del mercado… a un precio también superior, claro.

Fuente

Saúl González
jugador
membrana
sharkoon
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir