Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sound Blaster X3, la nueva tarjeta de sonido con Super X-Fi para PC, PS4 y Switch

Sound Blaster X3, la nueva tarjeta de sonido con Super X-Fi para PC, PS4 y Switch

Sound Blaster presenta Sound Blaster X3 su primera tarjeta de sonido externa con tecnología Super X-Fi que será compatible con PC, PS4, Nintendo Switch y Mac.
Sound Blaster X3, la nueva tarjeta de sonido con Super X-Fi para PC, PS4 y Switch
·

Creative Technology, empresa matriz de Sound Blaster, ha anunciado el lanzamiento de Sound Blaster X3, la nueva tarjeta de sonido externa de Sound Blaster que llegará con la tecnología de sonido Super X-Fi y que será compatible tanto con PC como con Mac y además, para los más consoleros, también para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Como os decimos, esta Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido externa que cuenta con la tecnología Super X-Fi que recrea el sonido de un sistema de sonido envolvente en nuestros auriculares, es decir, que "transforma" nuestros auriculares estéreo en auriculares 7.1 con sonido virtual, personalizando la experiencia auditiva de lo más natural y de alta calidad ofreciendo una reproducción de 32-bit / 192 kHz amén de contar también con un amplificador para poder trabajar con auriculares de estudio.

Esta tarjeta también nos ofrece un codificador Dolby Digital Live, además de que los usuarios podrán utilizar la virtualización envolvente de Sound Blaster para personalizar la experiencia de sonido y ajustarla a sus necesidades con distintos perfiles de ecualización predefinidos para intentar ofrecernos la mejor experiencia de audio posible tanto en PC como en Mac y en las consolas compatibles.

Conectividad, precio y fecha de lanzamiento

Como os decimos la Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido externa versátil compatible con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch amén de ser compatible con el software de PC Sound Blaster Command y con la app para móviles correspondiente para personalizar la tarjeta sin necesidad de un ordenador. Además, gracias al codificador Dolby Digital Live también podremos conectar su salida óptica a un receptor de audio y a altavoces multicanal. Sound Blaster X3 ya está a la venta por 124,99 euros.

Saúl González
creative
super x-fi
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir