Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AverMedia presenta su nuevo pack BO311S para streamers

AverMedia presenta su nuevo pack BO311S para streamers

La marca AverMedia ha presentado el pack streaming BO311S, un conjunto de periféricos pensado para los streamers que cuenta con capturadora, micrófono y webcam.
·

Síguenos

AverMedia, una marca de sobra conocida dentro del mundo de las capturadoras, ha presentado hace unos minutos su nuevo pack streaming BO311S, un lote de periféricos que están pensados para iniciarnos en el mundo del streaming y la creación de contenidos facilitándonos en un mismo paquete tanto la webcam como el micrófono y la capturadora para emitir o grabar nuestras partidas.

Detallando en profundidad los tres periféricos lo primero que nos encontramos es la capturadora GC311 que nos permite capturar y emitir partidas a 1080p y 60 cuadros por segundo y que apuesta por un tamaño reducido para facilitar su transporte. Seguido de la capturadora nos encontramos la webcam PW313 que permite grabar o emitir a 1080p y que cuenta con una pestaña de privacidad que nos permite tapar su lente cuando no estamos grabando. Por último tenemos el micrófono AM133, un micro unidireccional cardioide con conexión minijack que es compatible tanto con ordenadores como con teléfonos móviles y cámaras réflex con conexiones minijack.

PUBLICIDAD

Por el momento este kit de streaming no se encuentra disponible en España aunque desde la cuenta de AverMedia Iberia aseguran que estará a la venta en las tiendas muy pronto a un precio de 199 euros.

AverMedia también cuenta con una capturadora que graba a 4K

Además de este kit para streamers, AverMedia también cuenta con otros productos como la LGHD2, una capturadora interna creada de cara a la nueva generación de consolas que nos permite grabar nuestras partidas con resolución 4K y a 60 fps, algo que a buen seguro nos va a venir bien cuando queramos compartir nuestros gameplays con las futuras Xbox Scarlett o PS5 de la que pudimos conocer nuevos detalles hace tan solo unos días.

Saúl González
avermedia
kit
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir