Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AverMedia presenta su nueva mesa de mezclas de streamers Live Streamer Nexus

AverMedia presenta su nueva mesa de mezclas de streamers Live Streamer Nexus

Acompañada del micrófono Live Streamer MIC 330 también creado especialmente para los creadores de contenido.
AverMedia presenta su nueva mesa de mezclas de streamers Live Streamer Nexus
·

AverMedia es una de las empresas de hardware más conocidas dentro del mundo de los creadores de contenido por sus capturadoras, controladoras, cámaras y micrófonos pensados precisamente para los fines de grabar gameplays para YouTube o emitir en Twitch partidas en directo con nuestros juegos favoritos.

Hoy la marca nos presenta dos nuevos productos comenzando por AverMedia Live Streamer Nexus, una mesa de mezclas con seis pistas, tres de las cuales son físicas y otras tres virtuales para utilizar con nuestro PC para crear contenido. Esta mesa cuenta con un amplificador y procesador de audio para modificar la entrada de micrófono XLR para mejorar su sonido y también controlar dos mesas de audio independientes, una para escuchar el stream y otra para los auriculares, todo ello con la ayuda de una pantalla táctil IPS de 5" y de 4 botones de función dedicados.

Esta mesa de mezclas llega en compañía de NEXUS, una aplicación desde la que podremos personalizar el panel de control y controlar todo nuestro stream, desde el control de volúmenes hasta cambios de escenas, sonidos personalizados o música. Esta aplicación está integrada con OBS, RECentral o Xsplit y tiene muchas integraciones en camino. En cuanto al precio de AverMedia Live Streamer Nexus junto a la aplicación, es de 350 euros y ya se puede obtener en España.

Streamer MIC 330, micro cardioide por 99 euros

El otro producto de AverMedia es el Live Streamer MIC 330, un micrófono dinámico XLR carioide para capturar nuestra voz con la máxima fidelidad posible que cuenta con filtro antipop integrado. Este micrófono se conecta vía canon por lo que no va directamente a nuestro ordenador sino a un amplificador o mesa de mezclas como, oh sorpresa, la AverMedia Live Streamer Nexus. Este micro sale a la venta a un precio recomendado de 99 euros.

Saúl González
avermedia
live streamer
live streamer nexus
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir