Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EzRecorder 330, la capturadora de Avermedia que permite hacer stream sin necesidad de PC

EzRecorder 330, la capturadora de Avermedia que permite hacer stream sin necesidad de PC

AverMedia ha lanzado a la venta en España su nueva capturadora, la EzRecorder 330, que nos permite jugar a 4K mientras grabamos o emitimos a 1080p sin necesidad de ordenador.
EzRecorder 330, la capturadora de Avermedia que permite hacer stream sin necesidad de PC
·

Síguenos

AVerMedia, una conocida empresa de productos para creadores de contenido, ha lanzado en España su nueva capturadora que nos permitirá capturar o stremear nuestras partidas sin necesidad de utilizar un ordenador.

Esta capturadora es la EzRecorder 330 que nos permite jugar en nuestro televisor a 4K mientras grabamos a 1080p sin ningún tipo de latencia, pudiendo guardar los vídeos de nuestras partidas en discos duros externos, tarjetas microSD y NAS, es decir que podemos escoger el almacenamiento que queramos acorde a nuestras necesidades.

PUBLICIDAD

Otra de las fortalezas de esta capturadora es que dispone de un botón para realizar directos sin software complejos, simplemente necesitamos conectar nuestra capturadora y emitir con una app que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil favorito eliminando la barrera de tener un PC potente para hacer stream.

Para viejas y nuevas consolas

La EzRecorder 330 cuenta con conexiones HDMI y AV siendo útil tanto para PS5 y Xbox Series X como para consolas clásicas como la Super Nintendo. Incluso nos permite conectar un viejo reproductor de vídeo para convertir nuestras cintas caseras VHS a mp4.

Además la capturadora cuenta con un mando a distancia para controlar todo y con una tecnología Higlight Function que graba "en diferido" permitiéndonos capturar los mejores momentos una vez ya han sucedido.

EzRecorder 330 ya está disponible a un precio de 169,90 euros.

Saúl González
avermedia
ezrecorder 330
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir