AVerMedia, una conocida empresa de productos para creadores de contenido, ha lanzado en España su nueva capturadora que nos permitirá capturar o stremear nuestras partidas sin necesidad de utilizar un ordenador.
Esta capturadora es la EzRecorder 330 que nos permite jugar en nuestro televisor a 4K mientras grabamos a 1080p sin ningún tipo de latencia, pudiendo guardar los vídeos de nuestras partidas en discos duros externos, tarjetas microSD y NAS, es decir que podemos escoger el almacenamiento que queramos acorde a nuestras necesidades.
Otra de las fortalezas de esta capturadora es que dispone de un botón para realizar directos sin software complejos, simplemente necesitamos conectar nuestra capturadora y emitir con una app que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil favorito eliminando la barrera de tener un PC potente para hacer stream.
Para viejas y nuevas consolas
La EzRecorder 330 cuenta con conexiones HDMI y AV siendo útil tanto para PS5 y Xbox Series X como para consolas clásicas como la Super Nintendo. Incluso nos permite conectar un viejo reproductor de vídeo para convertir nuestras cintas caseras VHS a mp4.
Además la capturadora cuenta con un mando a distancia para controlar todo y con una tecnología Higlight Function que graba "en diferido" permitiéndonos capturar los mejores momentos una vez ya han sucedido.
EzRecorder 330 ya está disponible a un precio de 169,90 euros.