Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AVerMedia anuncia sus nuevas webcams para streamers: PW310P y PW315

AVerMedia anuncia sus nuevas webcams para streamers: PW310P y PW315

AVerMedia, una conocida marca de productos para creadores de contenido, nos presenta sus nuevas webcams ya disponibles en las tiendas de España.
AVerMedia anuncia sus nuevas webcams para streamers: PW310P y PW315
·

AVerMedia es una de las marcas de productos para creadores de contenidos más populares con infinidad de productos para grabar nuestras partidas o mara retransmitir como micrófono o webcams.

Precisamente de estas últimas vamos a hablaros hoy porque esta marca ha presentado sus nuevas cámaras web para España, las AVerMedia PW310P y AVerMedia PW315, cada una de ellas enfocada a un público diferente tal y como vamos a contaros a continuación.

PUBLICIDAD

Comenzamos por la webcam más "básica", la PW310P que es ideal para principiantes y teletrabajadores, desde profesores a familiares que quieran comunicarse con sus seres queridos. Esta webcam ofrece una resolución de 1080p un campo de visión de 78º y cuenta con una lente de enfoque automático y un diseño giratorio de 360º para poderla colocarla como queramos en cualquier lugar.

webcam avermedia

PW315, lista para los streaming

Si lo nuestro es el streaming o la creación de contenido la nueva alternativa de AVerMedia es su webcam PW315 que nos ofrece una señal de vídeo de 1080p y 60 imágenes por segundo con una apertura de F2.2 y una lente gran angular de 95º.

Esta webcam cuenta con el software CAMEngine que nos ofrece funciones de seguimiento de movimiento (con un sistema de IA para encuadrar automáticamente nuestro rostro), inclinación y giro digitales y mantiene una buena calidad de vídeo para hacer zoom.

Fuente

Saúl González
avermedia
webcam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir