Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Ataribox, la nueva consola de Atari

Primeras imágenes de Ataribox, la nueva consola de Atari

Dará soporte a los viejos clásicos de la 2600.
·

Síguenos

Hace poco más de un mes que Atari anunciaba su vuelta al negocio del hardware con las primeras pistas de una consola que estaría basada en tecnología de PC y que pudimos ver en un vídeo de unos pocos segundos de duración.

Ahora, gracias a The Verve, tenemos las primeras imágenes renderizadas de la consola y también conocemos algunas nuevas pistas que Atari ha dado a sus más fieles y que apuntan a que esta Ataribox seguirá un camino parecido en cierto sentido al de las NES y SNES Mini de Nintendo pudiendo disfrutar en ella de los clásicos de Atari aunque también dará soporte a "contenido actual" que todavía no han especificado.

PUBLICIDAD

En un email dirigido a estos fans, Atari asegura que su "objetivo es crear algo nuevo que se mantenga fiel a nuestro patrimonio mientras atraemos tanto a los viejos fans de Atari como a los nuevos".

Ataribox está claramente inspirada en la clásica Atari 2600 de madera dándole un toque más moderno con unos surcos ondulados en su carcasa negra y contará con dos versiones diferentes que alternaran una parte frontal que podrá ser de cristal o madera y un reverso en rojo.

Ataribox 1
Ataribox 2

Galería: Ataribox

Precisamente, en esta parte trasera podemos ver algunos de los primeros detalles tecnológicos de esta Ataribox que contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que podrían valernos para guardar juegos y quién sabe si incluso reproducir películas o música desde la propia consola.

Sin embargo, Atari todavía no ha querido dar más detalles además de estos nuevos renders apuntando a que saben que estamos "hambrientos de más detalles como especificaciones, juegos, precio, lanzamiento" y asegurando que quieren hacer las cosas de una forma correcta y que prefieren dar información sobre su nueva consola paso a paso mientras escuchan a la comunidad como siempre han hecho.

Saúl González
atari
ataribox

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir