Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Atari VCS modifica su diseño y pierde el lector de tarjetas SD

Atari VCS modifica su diseño y pierde el lector de tarjetas SD

Ahorrará plástico y será más fácil y rápida de montar.
Atari VCS modifica su diseño y pierde el lector de tarjetas SD
·

Atari VCS, la nueva consola de Atari, sigue introduciendo diferentes cambios en su modelo a tan solo unos meses de llegar al mercado.

Tras rediseñar su hardware optando por una configuración totalmente distinta, ahora es la carcasa la que sufre varias modificaciones para ahorrar plásticos y mejorar los tiempos y la sencillez del montaje eliminando, por el camino, el lector de tarjetas SD como medio de almacenamiento externo.

Tal y como informan desde la propia Atari, el diseño en aspecto es similar, conservando las curvas y detalles del diseño original aunque las medidas cambiarán levemente, ofreciéndonos una consola más corta pero con un mayor tamaño en profundidad y altura.

Con este nuevo diseño, la caja estará formada por cuatro piezas primarias: una carcasa superior, una carcasa inferior y paneles frontal y posterior. Esto hará que la construcción sea más fuerte además de contar con los beneficios citados anteriormente.

Eso sí, seguimos sin saber todavía el sistema operativo o juegos que llegarán con una consola que se ha retrasado ya en varias ocasiones y que, finalmente, debería de ponerse a la venta a finales del 2019 si Atari no decide cambiar algo más antes de su estreno.

Fuente

Saúl González
atari vcs
consola
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir