Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Atari presenta su nueva portátil retro y un joystick Plug & Play

Atari presenta su nueva portátil retro y un joystick Plug & Play

A tiempo para la campaña navideña.
Atari presenta su nueva portátil retro y un joystick Plug & Play
·

Lo retro sigue arrasando entre los jugadores, con una auténtica fiebre de productos con aire retro que van desde consolas clásicas hasta todo tipo de accesorios que hacen guiños a las décadas de los 80 y los 90.

Atari ha presentado hoy sus dos nuevos productos, el Atari Retro Handheld y el Atari Retro Plug & Play Joystick.

Atari Retro Handheld es una consola portátil acabada en madera con una pantalla de 2,4". Pese a su pequeño tamaño, la consola cuenta con 50 juegos clásicos de Atari entre los que se encuentran Asteroids, Pong, Centipede, Missile, Command o Millipede, entre otros. La pequeña consola también incluye un adaptador para poder conectarla a nuestro televisor para disfrutar de nuestros juegos en una pantalla más grande.

Por su parte, el Atari Plug & Play Joystick es un joystick que replica el joystick original de Atari que todos recordamos con la única diferencia de un nuevo botón en la parte de arriba para facilitarnos el poder disparar mientras movemos el joystick.

La Atari Retro Handheld llegará el 26 de octubre por 45 dólares mientras que el Atari Plug & Play Joystick saldrá en la misma fecha por 32 dólares.

Fuente

Saúl González
consola
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir