Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se juega a PS4 y Xbox One… ¡con una Game Gear como pantalla!

Así se juega a PS4 y Xbox One… ¡con una Game Gear como pantalla!

Hay que convertir la señal digital en analógica y, después, a RF.
Así se juega a PS4 y Xbox One… ¡con una Game Gear como pantalla!
·

En internet siempre encontramos manitas que están dispuestos a darle un giro especial a sus partidas con sus consolas favoritas para controlar los juegos con periféricos de lo más extraños o, simplemente, para ejecutar los títulos de estas consolas en pantallas de hace muchos, muchos años.

Uno de estos manitas es MyMateVince, un youtuber del que os hemos hablado en numerosas ocasiones en Vandal Ware y que hoy vuelve a la carga para enseñarnos cómo se puede jugar a PS4 y Xbox One utilizando una Game Gear de SEGA como pantalla.

Para hacerlo ha tenido que convertir la señal digital en analógica y, posteriormente, la analógica a RF. Tras esto, MyMateVince utiliza un sintonizador de televisión que podía comprarse para la portátil de SEGA para sintonizar la frecuencia correcta y comenzar a jugar a sus títulos favoritos con ambas consolas.

Como podéis imaginar, la calidad de la imagen no es muy buena ya que, después de todo, estamos hablando de una portátil de principios de los 90 pero, el experimento, es de lo más curioso:

Saúl González
consolas
diy
game gear
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 5
Flecha subir