Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Preparan un ordenador específico para minar Ethereum

Preparan un ordenador específico para minar Ethereum

Quieren acabar así con la especulación de gráficas.
Preparan un ordenador específico para minar Ethereum
·

El complejo universo de las criptomonedas ha tenido una consecuencia inesperada sobre hardware gaming: la subida de los precios y la especulación de tarjetas gráficas. No era algo que se pudiera esperar, pero sí un daño colateral al que en los próximos meses se le está intentando encontrar una solución.

La inflación de precios de tarjetas gráficas y la especulación tratará de reducirse mediante el lanzamiento de dispositivos específicos para la minería de criptomonedas, entre ellos el Bitmain Antminer E3, obra de la fabricante china Bitmain especializada en dispositivos de minería de monedas digitales.

Se trata de un equipo específico para la minería de criptomonedas que busca ofrecer un rendimiento superior al visto por equipos que usan gráficas de gama similar a la Radeon Vega 64 y ajusta mejor su precio, pasando de los más de 1.500 euros que costaría un PC equivalente a unos 700 euros de precio.

El lanzamiento del Bitmain Antminer E3 se producirá este verano, pero con ciertas condiciones como que solo se podrá comprar uno por usuario para evitar caer, de nuevo, en el círculo de la especulación. La primera remesa de dispositivos disponibles para su reserva se ha agotado al poco de salir al mercado.

Fuente

ethereum
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir