Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AM7, la nueva apuesta de ThunderX3 por los ratones para gamers

AM7, la nueva apuesta de ThunderX3 por los ratones para gamers

Con sensor óptico PixArt PMW3360.
AM7, la nueva apuesta de ThunderX3 por los ratones para gamers
·

ThunderX3 sigue presentando su nueva gama de productos y, tras enseñarnos su nuevo teclado y su nueva alfombrilla, hoy presenta en sociedad su nuevo ratón para jugadores exigentes AM7.

Se trata de un ratón equipado con el sensor óptico PixArt PMW3360 de 12000 DPI, uno de los sensores más atractivos del mercado que nos aseguran un buen rendimiento y precisión en este nuevo ratón.

Con un rendimiento garantizado por el sensor, la principal pregunta que se hacen los jugadores a la hora de comprar un ratón es su diseño que, en este caso, apuesta a estar adaptado tanto para diestros como para zurdos, contando con una forma ergonómica que, según la marca, también se adapta a todo tipo de agarres.

El acabado del ratón está recubierto con un material antideslizante que ofrecerá a los jugadores una sujeción firme a prueba de resbalones para garantizar que lo agarraremos con comodidad y sin excesiva fuerza durante todas nuestras partidas.

El ratón también cuenta con interruptores mecánicos OMRON y con un sistema de iluminación RGB cada vez más típico en este tipo de periféricos.

El AM7 se lanza hoy a la venta a un precio de 59,90 euros.

Saúl González
am7
thunderx3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir