Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Aorus presenta la GTX 1070 Gaming Box, ideal para ordenadores portátiles

Aorus presenta la GTX 1070 Gaming Box, ideal para ordenadores portátiles

Si tu ordenador portátil tiene un puerto Thunderbolt 3 estás de enhorabuena. Aorus pondrá a la venta la GTX 1070 Gaming Box.
Aorus presenta la GTX 1070 Gaming Box, ideal para ordenadores portátiles
·

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de jugar en un ordenador portátil es la tarjeta gráfica. Normalmente los fabricantes suelen optar por una GPU más bien modesta, así que es prácticamente imposible jugar a los últimos juegos en calidad gráfica alta y con una tasa de imágenes por segundo elevada.

Aorus, es una filial de Gigabyte creada pensando en los jugadores, ha presentado una caja externa que en su interior tiene una tarjeta gráfica con potencia de sobra para jugar a cualquier juego. El único inconveniente es que hace falta tener un ordenador portátil que tenga un puerto Thunderbolt 3.

PUBLICIDAD

##GTX 1070 Gaming Box

Cada vez son más los fabricantes que en sus catálogos tienen una eGFX, o sea, una caja externa pensada para albergar una tarjeta gráfica. En esta ocasión Aorus pondrá a la venta una que no está nada mal, la GTX 1070 Gaming Box.

La caja externa de Aorus lleva en su interior una NVIDIA GeForce GTX 1070. Dicha caja tiene espacio sufiente para conectar cualquier tarjeta gráfica que tenga formato Mini-ITX. La GTX 1070 Gaming Box es plug and play, así que se puede conectar y desconectar sin ningún problema mientras tenemos nuestro ordenador portátil encendido.

Dentro de la caja encontramos una fuente de alimentación de 400 vatios, necesaria para poder dar la energía suficiente a la tarjeta gráfica. En la parte trasera tiene los siguientes puertos: cuatro USB 3.0, dos DVI, un HDMI, un DisplayPort y un Thunderbolt 3.

Si estás interesado en la GTX 1070 Gaming Box tendrás que esperar un poco, saldrá a la venta en julio de 2017 en Estados Unidos a un precio de 599 dólares. Sobre la disponibilidad y precio en otros países por ahora no han dicho nada. La solución de Aorus está muy bien de precio, por ejemplo, Razer y ASUS también tienen cajas externas para tarjetas gráficas, pero rondan los 500 dólares y no incluyen la tarjeta.

¿Qué te parece la solución de Aorus? ¿Comprarías una eGFX para tu ordenador portátil?

Fuente: PC Gamer

Imágenes: PC Gamer, Anantech 

accesorios gaming
aorus
gigabyte
gtx 1070
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir