Gigabyte, una conocida empresa de hardware y periféricos, sigue incorporando nuevos productos dentro de su gama Aorus que está destinada a componentes y accesorios diseñados específicamente para jugar.
La última incorporación en Aorus es la silla AGC310 que cuenta con una estructura de acero con un asiento de 40,5 centímetros de ancho, un fondo de 51cm o una altura de 84,4 cm entre otras medidas, ofreciéndonos un asiento bastante grande para poder estar cómodos durante largas sesiones de juego.
Como todo buen asiento para jugar que se precie esta silla cuenta con reposabrazos 2D, un pistón de gas de Clase 4, espuma de foam, cojines lumbares y cervicales e inclinación de hasta 160 º para poder reclinarnos y estar más cómodos amén de contar con una base con 5 ruedas de 60 milímetros para tener un desplazamiento óptimo.
JUEGA CON COMODIDAD. ACERO PARA SOPORTE.👍
AORUS #AGC310 SILLA GAMING👌
Conocer más [https://t.co/gfHcxLnL67]👈#AORUS #GIGABYTE #AorusChair #SillaGaming pic.twitter.com/Nox7tLcfyq
— Aorus (ES) (@aorus_es) June 4, 2021
Resistencia y aún sin fecha o precio
La AGC310 puede soportar 150 kg de peso y cuenta con certificación BIFMA y SGS que garantiza la máxima durabilidad posible ante movimientos bruscos, fricción o arañazos. Lo que no sabemos de momento es la fecha de lanzamiento o el precio de esta silla de Gigabyte.