Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte presenta su silla para jugadores Aorus AGC310

Gigabyte presenta su silla para jugadores Aorus AGC310

Aorus, la marca de productos para jugar de Gigabyte, ha anunciado su nueva silla para gamers AGC310 con características premium.
Gigabyte presenta su silla para jugadores Aorus AGC310
·

Síguenos

Gigabyte, una conocida empresa de hardware y periféricos, sigue incorporando nuevos productos dentro de su gama Aorus que está destinada a componentes y accesorios diseñados específicamente para jugar.

La última incorporación en Aorus es la silla AGC310 que cuenta con una estructura de acero con un asiento de 40,5 centímetros de ancho, un fondo de 51cm o una altura de 84,4 cm entre otras medidas, ofreciéndonos un asiento bastante grande para poder estar cómodos durante largas sesiones de juego.

PUBLICIDAD

Como todo buen asiento para jugar que se precie esta silla cuenta con reposabrazos 2D, un pistón de gas de Clase 4, espuma de foam, cojines lumbares y cervicales e inclinación de hasta 160 º para poder reclinarnos y estar más cómodos amén de contar con una base con 5 ruedas de 60 milímetros para tener un desplazamiento óptimo.

Resistencia y aún sin fecha o precio

La AGC310 puede soportar 150 kg de peso y cuenta con certificación BIFMA y SGS que garantiza la máxima durabilidad posible ante movimientos bruscos, fricción o arañazos. Lo que no sabemos de momento es la fecha de lanzamiento o el precio de esta silla de Gigabyte.

Saúl González
aorus
gigabyte
silla
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir