eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sing 2: Bono, Halsey y Pharrell Williams se unen al reparto; todos los detalles

Sing 2: Bono, Halsey y Pharrell Williams se unen al reparto; todos los detalles

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll se unen al reparto de la película. En cines el próximo 22 de diciembre de 2021.
Sing 2: Bono, Halsey y Pharrell Williams se unen al reparto; todos los detalles
·

Universal Pictures se ha puesto manos a la obra para desvelar todos los detalles de Sing 2, una película que agregará grandes voces a un elenco ya de por sí espectacular. Halsey, Pharrell Williams y el líder de U2, Bono, se unen al reparto de la producción, que también abre las puertas a Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti como nuevos integrantes. La película se prepara para debutar el próximo 22 de diciembre de 2021, momento en el que esperamos que también se estrene en cines españoles.

Póster de Sing 2

Sing 2, de vuelta a los escenarios

Dirigida por Garth Jennings y codirigida por Christophe Lourdelet, la primera película de Sing consiguió recaudar en taquilla 634,2 millones de dólares. Su casting incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, que interpretan a un colorido elenco de animales antropomórficos que se lanzan a participar en un concurso de canto para salvar a un teatro de la quiebra.

Los nuevos miembros del elenco se unen así a las estrellas originales de la película, y ya aparecen sus nombres reflejados en el nuevo póster que os hemos dejado sobre estas líneas. El cartel presenta al personaje de McConaughey, el koala conocido como Buster Moon, asomándose a la multitud desde detrás de una cortina.

Bono, Halsey y Pharrell Williams llegan a la nueva película de Sing

"Buster (el ganador del Oscar Matthew McConaughey) y su elenco han convertido el New Moon Theater en un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: presentar un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City", podemos leer en la sinopsis. Para conseguir su propósito, nuestros protagonistas tendrán que forjar una alianza con una leyenda del rock: el solitario león Clay Calloway (Bono).

Convencerle de que vuelva a los escenarios no será fácil: Clay se alejó del mundo hace más de una década después de la pérdida de su esposa, y no ha sido visto desde entonces. ¿Cómo conseguirá Buster salirse con la suya otra vez? Tendremos que esperar para descubrirlo. Os recordamos que Sing 2 se podrá disfrutar en el mes de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bono
    halsey
    matthew mcconaughey
    reese witherspoon
    sing
    sing 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir