eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anne Hathaway en lo nuevo de Doug Liman sobre pandemias, amor y atracos

Anne Hathaway en lo nuevo de Doug Liman sobre pandemias, amor y atracos

Lockdown es el título que recibe la nueva película del director de Al filo del mañana. El libreto está firmado por Steven Knight, que también firmó la película Serenity.
Anne Hathaway en lo nuevo de Doug Liman sobre pandemias, amor y atracos
·

La palabra "confinamiento" se conoce muy bien en España, mientras que en Reino Unido no parábamos de escuchar su equivalente: "lockdown". Así se titulará la nueva película que se prepara para protagonizar Anne Hathaway, bajo la dirección de Doug Liman (Al filo del mañana, Señor y Señora Smith). El libreto de la película, además, está firmado por Steven Knight, que ya trabajó con Hathaway en la película Serenity.

Lockdown: lo nuevo de Hathaway, Liman y Knight

Deadline ha sido el medio que ha ofrecido los detalles de Lockdown, con las fuentes afirmando que se trata de un proyecto de 10 millones de dólares de presupuesto; y que además se describe como una comedia romántica y de atracos que se contextualiza en mitad del confinamiento de una pandemia. De hecho, el rodaje de la producción arrancará a finales de septiembre.

Según informa el medio, además del papel que vaya a interpretar Anne Hathaway, parece que también hay varios roles interesantes para los que han escuchado que se baraja el nombre de Cillian Murphy, aunque no corroboran esta información como fiable. Lockdown, por su parte, estará producida por Alison Winter (que trabajó con Liman en Barry Seal: El traficante) y P.J. van Sandwijk, que trabajará junto a Liman en la película de la NASA que enviará a Tom Cruise al espacio.

Lockdown, una película de pandemia y confinamiento

Tendremos ocasión de ver a Anne Hathaway una vez que se estrene la nueva versión de Las Brujas o The Witches, bajo la dirección de Robert Zemeckis (Regreso al futuro); en el reparto figuran también nombres como Octavia Spencer o Chris Rock. Hay que señalar que Lockdown no es el único proyecto que ha surgido en esta pandemia relacionado con la situación actual: encontramos también por ejemplo Little Fish, del guionista de The Batman; mientras que Michael Bay también producirá una película que trata sobre la misma temática, y que se rodó durante los pasados meses.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    doug liman
    lockdown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir