eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las Brujas: La nueva película recibe su clasificación PG

Las Brujas: La nueva película recibe su clasificación PG

La película, dirigida por Robert Zemeckis, incluirá "imágenes y momentos de miedo", así como un "lenguaje y elementos temáticos". Está basada en el libro de Roald Dahl.
Las Brujas: La nueva película recibe su clasificación PG
·

Las Brujas, libro firmado por Roald Dahl y publicado en el año 1983, disfruta de una nueva adaptación cinematográfica. En esta ocasión, es el director Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump) el encargado de ponerse al frente de esta versión, con Anne Hathaway lista para protagonizar el filme. Mientras aguardamos a que llegue el momento de su estreno en la taquilla, el proyecto ha recibido una clasificación PG, advirtiendo eso sí de su contenido para los más pequeños.

Las Brujas se preparan para llegar a los cines

Desde el portal Film Ratings, hemos podido echar un vistazo a la clasificación de Las Brujas: si bien la película será para todos los públicos, lo cierto es que también se advierte de que contiene "imágenes y momentos de miedo", así como un "lenguaje y elementos temáticos". La pandemia del coronavirus nos hará esperar para descubrir cómo será la nueva versión de la historia de Dahl: si bien el rodaje finalizó el otoño pasado, parece que la película no debutará hasta 2021, aunque su fecha de estreno original era el 16 de octubre de 2020.

Las Brujas cuenta una historia oscura pero entrañable, donde un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) se va a vivir con su abuela (Octavia Spencer). La historia nos sitúa en el año 1967, y nos traslada a la ciudad rural de Demopolis, en Alabama. Hasta aquí no hay nada fuera de lo normal... hasta que nuestros dos protagonistas se topen con un grupo de brujas que, bajo toda esa fachada de glamour y pomposidad, ocultan su verdadera y diabólica naturaleza. Nieto y abuela tendrán que plantar cara a la Gran Bruja (Hathaway), que ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, de manera encubierta, para llevar a cabo sus malvados planes.

Un niño y su abuela tendrán que impedir los planes de la malvada Gran Bruja

La película se presenta como un remake de La maldición de las brujas, filme que pudimos disfrutar en el año 1990. En esta producción, Anjelica Huston fue la encargada de interpretar a la Gran Bruja. En esta ocasión, Zemeckis trasladó el rodaje a Francia, alejándose de esta manera de Reino Unido: "Vamos a establecer la película en el sur gótico de la década de 1960", explicaba el director. "Es una manera de darle un giro sociológico a este tipo de historia".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    robert zemeckis
    the witches

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir