eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Bay producirá una película sobre pandemias durante la pandemia

Michael Bay producirá una película sobre pandemias durante la pandemia

El director de Transformers o 6 en la sombra se encargará de producir Songbird, una película independiente que comenzará su rodaje en cinco semanas. Adam Mason dirigirá la producción.
Michael Bay producirá una película sobre pandemias durante la pandemia
·

Michael Bay está listo para ayudar a retratar la pandemia desde el punto de vista cinematográfico. El director de Transformers o la reciente 6 en la sombra se ocupará de producir Songbird, una película independiente perteneciente al género del thriller que trata sobre una pandemia. Para que todo sea más propio, se rodará precisamente durante la actual crisis del coronavirus: su grabación está prevista para comenzar en aproximadamente 5 semanas.

Una pandemia dentro de una pandemia

A pesar del confinamiento y de las restrictivas medidas de seguridad que emanan de la propagación del coronavirus, Songbird comenzará su rodaje dentro de cinco semanas en la ciudad de Los Ángeles. Deadline informa de que desde Hollywood se ha autorizado esta producción, a pesar de que están todavía elaborando los protocolos de seguridad para que el rodaje pueda tener lugar.

La película, por su parte, está a medio camino entre Paranormal Activity y Calle Cloverfield 10 tal y como informa el medio. La historia imagina cómo sería el mundo dentro de dos años si la pandemia del coronavirus no hubiera desaparecido, debido a que el virus ha seguido mutando durante estos últimos meses. Carente de elementos sobrenaturales, la película más bien pondrá la lupa en la paranoia y cómo afecta la situación a los diferentes personajes.

¿Cómo sería el mundo dentro de dos años si la pandemia no desaparece?

Adam Mason (Into the Dark, Hangman) se ocupará de dirigir un guion que ha ayudado a escribir en compañía de Simon Boyes; Adam Goodman, ex ejecutivo de Paramount, también se encargará de las tareas de producción bajo su firma Invisible Narratives, junto a Michael Bay. Están planeando, además, brindar capacitación remota a los actores. La película llegaría como un soplo de aire fresco después de que otras producciones pertenecientes al género, como Un lugar tranquilo 2, hayan tenido que caerse de su fecha de estreno.

Por supuesto, esta no es la única iniciativa que está teniendo lugar para rebelarse contra la pandemia por parte del sector: ayer conocíamos que Universal y Blumhouse estaban estudiando la manera de producir películas de bajo presupuesto durante la actual crisis, manteniendo los correspondientes protocolos de seguridad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam mason
    michael bay
    songbird

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir