eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fargo: La cuarta temporada se aplaza indefinidamente

Fargo: La cuarta temporada se aplaza indefinidamente

La serie que sigue ampliando el universo de los hermanos Coen anuncia que echa el cierre momentáneo a falta de finalizar dos episodios. El coronavirus y las medidas sanitarias han obligado a ello.
Fargo: La cuarta temporada se aplaza indefinidamente
·

La cuarta temporada de Fargo estaba destinada a ser uno de los grandes estrenos del año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus o COVID-19, está paralizando rodajes y afectando negativamente a Hollywood. Mientras los protagonistas de la serie nos ponen los dientes largos, ahora son FX y Noah Hawley los que confirman que tras el brote de la enfermedad, deberán paralizar los rodajes de forma abrupta a falta de completar dos de los episodios de la miniserie.

Tardará más en llegar de la cuenta

La serie de Noah Hawley, que está basada e inspirada en el universo de los hermanos Coen, llegará más tarde de lo previsto. FX Networks pensaba en estrenarla el próximo 19 de abril, pero debido a las recomendaciones sanitarias derivadas de la crisis del coronavirus, el rodaje de los capítulos de esta cuarta temporada tendrá que esperar de forma indefinida. "Debido a los aplazamientos en la producción relacionados con el coronavirus, la cuarta parte de nuestra multipremiada serie Fargo ya no se estrenará el 19 de abril", explicaba la cadena.

"La nueva fecha de estreno se anunciará una vez que la producción pueda reanudarse"

Desgraciadamente, no hay detalles sobre cuándo llegará, un aspecto preocupante. "La nueva fecha de estreno se anunciará una vez que la producción pueda reanudarse", explicaba FX. Se suma así a series como The Witcher, Riverdale o Anatomía de Grey, que confirmaron que paralizaban sus respectivas filmaciones para luchar contra el virus y garantizar la seguridad de sus trabajadores como principales objetivos. Os recordamos que la cuarta temporada de Fargo nos presentará la lucha entre dos sindicatos del crimen con el italiano Donatello Fadda (Tommaso Ragno) y el afroamericano Loy Cannon (Chris Rock), que llegarán a intercambiar a sus hijos para firmar una frágil paz. Otros grandes proyectos, como El Señor de los Anillos de Amazon, también se han paralizado al completo.

covid-19
fargo
fx

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir