eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon cancela su rodaje por el coronavirus

El Señor de los Anillos de Amazon cancela su rodaje por el coronavirus

El rodaje de la serie estaba teniendo lugar en Nueva Zelanda. Amazon ha decidido que, en medio de la preocupación por la propagación del COVID-19, lo más precavido es paralizar la filmación.
El Señor de los Anillos de Amazon cancela su rodaje por el coronavirus
·

El Señor de los Anillos se ha encontrado también de bruces con el coronavirus (COVID-19). La pandemia ha obligado a que la ambiciosa serie de Amazon también paralice su rodaje, con el fin de tomar precauciones que evitarán que el virus se propague. Medidas que están tomando otras compañías como Disney, que hoy mismo conocíamos que había pausado la producción tanto de Loki como de WandaVision.

La Tierra Media tendrá que esperar

Tal y como informa Entertainment Weekly, Amazon ha decidido echar el freno al rodaje de El Señor de los Anillos, localizado en Nueva Zelanda. Esta es una serie más que se suma a la larga lista de producciones que igualmente han visto detenido su rodaje. La nueva historia de El Señor de los Anillos está prevista para durar dos temporadas.

La filmación comenzó en Nueva Zelanda el mes pasado, un país que también está tomando medidas preventivas para frenar la curva de contagio del coronavirus. En estos momentos, según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Nueva Zelanda ha registrado sólo 6 casos confirmados de coronavirus y ninguno de los afectados ha fallecido. No obstante, el gobierno neozelandés está aplicando la normativa pertinente: por ejemplo, todos los que lleguen al país se tienen que autoislar - incluidos los ciudadanos que vuelvan a sus casas -, y ha prohibido que los cruceros atraquen en sus puertos.

Amazon paraliza el rodaje de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos invita a los espectadores a sumergirse en una historia que hace las veces de precuela de la trilogía que Peter Jackson llevó a la gran pantalla. Está ambientada en la llamada Segunda Edad, y nos permitirá conocer los orígenes del Anillo Único o del Señor Oscuro. Amazon espera que la serie debute en algún momento del año 2021. Hoy conocíamos también la noticia de que Netflix ha paralizado el rodaje de The Witcher en Reino Unido.

Robert Aramayo se encarga de protagonizar la serie en el papel del héroe de la historia, Beldor, que tendrá que verse las caras contra Joseph Mawle, que interpreta a Oren. Por otro lado, Morfydd Clark interpretará a una joven Galadriel, mientras que Markella Kavenagh se encargará de encarnar a otro personaje nuevo, llamado Tyra. Otros nombres que encontramos en el reparto son los de Owain Arthur (The Palace), Nazanin Boniadi (Homeland), Tom Budge (The Pacific), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Ema Horvath (The Gallows Act II) o Charlie Vickers (Medici) y Daniel Weyman (Gentleman Jack).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir