eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fargo 4: Chris Rock compara la nueva temporada con Los Soprano

Fargo 4: Chris Rock compara la nueva temporada con Los Soprano

El actor, que llevará el peso de la nueva serie, confirma que su personaje mantiene ciertas similitudes con el mítico antihéroe de la producción de HBO.
Fargo 4: Chris Rock compara la nueva temporada con Los Soprano
·

Fargo volverá en 2020, y como ya os explicamos en su día, nos narrará una historia de mafias e intereses peligrosos al estilo de la obra original de los hermanos Coen. La serie de Noah Hawley para FX, que pronto estrenará su cuarta temporada, promete subir un poco el nivel. Con Chris Rock como gran protagonista, el actor ha explicado a Entertainment Weekly que siente que la nueva tanda de episodios es un poco como Los Soprano de HBO. Y eso no es poco.

Chris Rock afirma que es su mejor papel hasta la fecha

"Es un hombre de negocios, es el diácono en su iglesia, un padre y marido excepcional y tiene hasta su propio banco", explicaba Rock sobre Loy Cannon, el personaje principal de la nueva temporada de Fargo. "Y también es un criminal: arregla peleas ilegales y corre apuestas y mantiene un negocio lleno de prostitución. Él siempre está nervioso porque pueden pillarlo. Es un poco Tony Soprano", matizaba. "Esta es la mejor interpretación que he hecho y, sinceramente, probablemente la mejor producción en la que que haya tenido la suerte de participar", añadía mientras confirmaba que la temporada de Fargo sería la más grande de todas las estrenadas hasta la fecha.

La mafia será la gran protagonista de esta temporada

"Es la Fargo más grande hasta la fecha. La escala de la producción es tremenda. Fargo normalmente cuenta pequeñas historias que se salen de control, es su estilo. Se trata de personas comunes, sucede algo, y luego vemos cuán malvadas pueden ser las personas comunes. Esto es muy diferente. Comenzamos con mafiosos, así que comenzamos con gente mala, y luego se intensifica", explicaba en relación al tono de la serie y su pequeño cambio. De hecho, la cuarta temporada de Fargo nos presenta la lucha entre dos sindicatos del crimen con el italiano Donatello Fadda (Tommaso Ragno) y el afroamericano Loy Cannon (Chris Rock), que llegarán a intercambiar a sus hijos para firmar una frágil paz.

chris rock
fargo
los soprano

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir