eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: Imaginan cómo sería Lady Gaga como Harley Quinn

Joker 2: Imaginan cómo sería Lady Gaga como Harley Quinn

La cantante y actriz tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Harley Quinn en este universo de DC Cómics en el cine, y así luciría según un fan.
Joker 2: Imaginan cómo sería Lady Gaga como Harley Quinn
·

Menuda revolución se produjo en Internet cuando se confirmó que la secuela de la Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, que repiten en el proyecto, iba a ser un musical bajo el nombre de Joker: Folie à deux. Y la cosa fue a más cuando se informó que Lady Gaga estaba en negociaciones para convertirse en Harley Quinn, dejando a Margot Robbie al margen en este universo alternativo dentro de la DC Cómics cinematográfica. Más allá del debate de si Robbie debería o no continuar interpretando a la villana, la elección de la cantante para dar vida al personaje es desde luego de lo más acertada, puesto que encaja en físico y Gaga siempre ha estado ligada a vestuarios muy coloridos y despampanantes que salían de lo normal en sus conciertos y actuaciones.

Ahora que las aguas se han suavizado un poco, un artista ha imaginado cómo luciría la artista protagonista de Ha nacido una estrella como Harley Quinn. El arte, firmado por Clements.Ink en Instagram, es totalmente inventado y la única referencia es posiblemente el cómic de Joker de Brian Azzarello y hasta el toque más oscuro que le da al personaje en los videojuegos de la saga Batman Arkham. Por ahora no se ha confirmado que la actriz vaya a interpretar al personaje, se está negociando, pero esta imagen nos ha valido más que mil palabras que ardamos en deseo de ver ese acuerdo hecho realidad.

Lady Gaga queda de maravilla como Harley Quinn con este aspecto

La historia de Joker 2 todavía no se ha revelado, pero debería seguir la historia de Arthur Fleck a partir del punto en el que se dejó la primera entrega, con el Joker totalmente entregado al caos y en su más pura esencia de maldad. En un contexto así, y encerrado en el manicomio, es donde entraría en escena Harley Quinn como la doctora Harleen Quinzel. La nueva película de DC Cómics apunta a ser de lo más original que se ha hecho jamás en el género de superhéroes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir