eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Joker 2' será un musical y Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn

'Joker 2' será un musical y Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn

Ha nacido una estrella en DC. La secuela del príncipe payaso del crimen protagonizada por Joaquin Phoenix cambiará de género y se llamará Joker: Folie à deux.
'Joker 2' será un musical y Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn
·

Hace una semana, Todd Phillips confirmó que la secuela de Joker estaba ya en marcha con una imagen muy particular que corrió por redes sociales como la pólvora. Ahora se ha informado de que Joker 2, que tendrá como título Joker: Folie à deux, será un musical y contaría con Lady Gaga como Harley Quinn. La aparición de la pareja de Arthur Fleck surgió hace tiempo y ahora la idea se materializa, dejando a Margot Robbie apartada del proyecto eso sí. La actriz ha sido quien ha tenido el placer de dar vida al personaje en diversos largometrajes de DC (un par de Escuadrón Suicida y Aves de presa), pero este proyecto está al margen de la línea del resto de películas de superhéroes de Warner y por tanto cuenta con otro reparto.

Una secuela con la cara muy renovada

Phillips y Lady Gaga ya trabajaron juntos en el pasado, en Ha nacido una estrella en 2018. La película dirigida por Bradley Cooper le brindó un Oscar a la cantante, por lo que aquí podría repetir esa actuación contribuyendo a la música del proyecto, aunque eso por ahora permanece en secreto. Es más, según The Hollywood Reporter tanto Lady Gaga como Joaquin Phoenix estarían en negociaciones para sus respectivos papeles, por lo que todavía queda mucho que conocer sobre esta secuela que arrastra la coletilla de Folie à deux.

Joker: Folie à deux será un musical y tendría a Joaquin Phoenix y Lady Gaga como protagonistas.

Joker 2 se encuentra en estos instantes en desarrollo y por ahora los detalles sobre su historia son más bien escasos. El cambio de género es tremendamente curioso y no han tardado en aparecer los primeros memes en Internet, puesto que ha sido un giro de timón que nadie esperaba teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera entrega (11 nominaciones con 2 Oscars en el bolsillo, incluido el de Mejor actor para Phoenix). Habrá que esperar a la confirmación del fichaje de Lady Gaga y las primeras muestras para comprobar qué ha realizado Todd Phillips en esta ocasión. Joker 2 por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir