eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: El fandom de Margot Robbie ataca a Lady Gaga por su fichaje

Joker 2: El fandom de Margot Robbie ataca a Lady Gaga por su fichaje

La cantante y actriz será una de las protagonistas de la secuela de 'Joker' con Todd Phillips y Joaquin Phoenix. De corte musical, nos ofrecerá una visión distinta del personaje y de su locura.
Joker 2: El fandom de Margot Robbie ataca a Lady Gaga por su fichaje
·

Sí, Joker: Folie à deux será un musical. Y sí, la esperada secuela tendrá a Joaquin Phoenix y Todd Phillips, actor y director del éxito de 2019 y una nueva incorporación: Lady Gaga. La cantante y actriz de Ha nacido una estrella y la polémica La casa Gucci encarnaría a una nueva versión de Harley Quinn, y eso no ha gustado demasiado al fandom y los seguidores de la actriz Margot Robbie.

Una noticia que ha dividido al fandom y que demuestra cómo DC explora distintas versiones de sus personajes

La secuela de Joker sigue siendo un misterio a grandes rasgos, pero demuestra aquellos planes que Warner barajaba hace unos meses: personajes importantes de DC con sus propias versiones e historias independientes. Tras el éxito de Phillips y su Joker en 2019, la major vio una puerta abierta a experimentar con sus propiedades en la editorial, desmarcándose de los universos compartidos. La actriz dará vida por lo tanto a una nueva versión de Quinn, el interés romántico del Payaso del Crimen de Gotham. Aunque fue Robbie la que la encarnó por primera vez en Escuadrón Suicida de David Ayer, luego tuvo su propio filme, Aves de presa y apareció en la aplaudida El escuadrón suicida de James Gunn.

Aunque pertenezcan a dos líneas diferentes y no tengan nada que ver, muchos fans han acudido a redes sociales a explicar su descontento con esta supuesta adición al reparto de Joker 2. ¿Por qué escogen a Lady Gaga? aunque Margot Robbie ha afirmado que necesita un descanso del personaje a la espera de mejores ideas, parece que los seguidores de la villana de los cómics no están del todo de acuerdo y están completamente descolocados. Esto ya pasó en el pasado con otras decisiones de casting como la de Ben Affleck como Batman, un hecho que llevó al actor a replantearse su futuro en aquellos días como el hombre murciélago.

Lo que sí sabemos es que Phillips y Phoenix han optado por la versión más arriesgada de contar una nueva historia centrada de Arthur Fleck y su locura. La película contará más de este personaje que inició una revolución criminal en Gotham luego de su descontento con la sociedad y la situación de la ciudad y sus habitantes más desfavorecidos. ¿Cómo encajará Harley Quinn? ¿Compartirá con él las mismas sensaciones de que todo se viene abajo? ¿Será una enfermera o doctora que lo intente tratar? Parece que Joker 2 dará mucho que hablar. Y que cantar.

lady gaga
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir