eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. JoJo's Bizarre Adventure presenta su nuevo opening para Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure presenta su nuevo opening para Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure ha publicado su nuevo opening, a modo de aperitivo antes de que se estrene Stone Ocean. Esta primera intro comparte título con la nueva temporada.
JoJo's Bizarre Adventure presenta su nuevo opening para Stone Ocean
·

JoJo's Bizarre Adventure está calentando ya motores para el estreno de Stone Ocean, la sexta entrega del anime que se encarga de adaptar la historia del manga a la pequeña pantalla. Se estrenará en todo el mundo en Netflix este próximo mes de diciembre (podremos verlo en Netflix España también), y ya hemos disfrutado del primer vistazo al que será uno de sus openings. Se titula de la misma manera, Stone Ocean, y podéis disfrutarlo a continuación:

JoJo's Bizarre Adventure empieza a preparar el estreno de Stone Ocean

La trama de Stone Ocean nos presenta un arco que pone la lupa en la historia de Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Cujoh. Recordemos que este personaje se encuentra en la Prisión Green Dolphin Street, así que el argumento nos llevará hasta este punto de su vida. Hablamos de un centro penitenciario que también recibe el nombre de El Acuario o El Océano de piedra debido a su localización: está erguido en una isla en alta mar, para prevenir así las fugas de los detenidos.

Este es el sexto arco de JoJo's Bizarre Adventure y contará de nuevo con David Production para encargarse de la adaptación a la pequeña pantalla. Yasuko Kobayashi (Ataque a los titanes, JoJo’s Bizarre Adventure) estará al frente del proyecto como director, junto con Kenichi Suzuki, que estará colaborando en las tareas como director jefe. A su vez, descubrimos a Yasuko Kobayashi como compositor y a Masanori Shino a cargo del diseño de personajes.

Viajaremos hasta el centro penitenciario Green Dolphin Street junto a Jolyne Cujoh

En España la editorial Ivrea se encarga de editar el manga, que en estos momentos se encuentra avanzando por la sexta parte. A su vez, Selecta Visión se ha ocupado de editar las cuatro primeras temporadas del anime. El pasado verano, el manga culminó con la parte 8, Jojolion. Os recordamos que JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenará este mes de diciembre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir