Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jojo's Bizarre Adventure Stone Ocean se estrenará en Netflix este mismo año

Jojo's Bizarre Adventure Stone Ocean se estrenará en Netflix este mismo año

La adaptación del manga Stone Ocean se estrenará en todo el mundo en Netflix. Jojo's Bizarre Adventura ha presentado un espectacular tráiler que nos adelanta una temporada muy movida.
Jojo's Bizarre Adventure Stone Ocean se estrenará en Netflix este mismo año
·

Síguenos

Ya tenemos fecha. El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, la sexta parte del universo de Jojo’s Bizarre Adventure, confirma su lanzamiento para el próximo mes de diciembre en Netflix. Para celebrarlo, el portal ha distribuido un espectacular tráiler que nos muestra algunos de los elementos y momentos más épicos de la trama.

El sexto arco de JoJo’s Bizarre Adventure llegará en diciembre

Stone Ocean es el sexto arco de JoJo’s Bizarre Adventure y nos cuenta una historia protagonizada por Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Cujoh, haciendo hincapié en la prisión en la que se encuentra. Publicado originalmente en las páginas de la legendaria publicación japonesa Weekly Shônen Jump desde 2000 hasta 2003, contó con una edición en 17 volúmenes. En estos momentos, JoJo’s Bizarre Adventure continúa su dilatada historia con la parte 8, Jojolion, que finalizará el próximo 19 de agosto en el número 9 de la Ultra Jump como nos informan en Ramen para Dos. En España, Ivrea edita el manga, que está publicando la sexta parte en estos momentos, mientras que Selecta Visión ha editado las cuatro primeras temporadas del anime. La quinta, Golden Wind, está disponible en Crunchyroll España.

Jojo's Netflix

David Production volverá a estar detrás de la adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, justo como ya hizo con Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders, Diamond is Unbrekable y Golden Wind. Yasuko Kobayashi (Ataque a los titanes, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de la dirección este anime junto a Kenichi Suzuki, que desempeñará funciones de director jefe. Yasuko Kobayashi vuelve a encargarse de la composición con el apoyo de Masanori Shino como diseñador de personajes. En lo referente al sonido, Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido y Yūgo Kanno como compositor de este anime. Como detalle, Shun’ichi Ishimoto será el encargado de diseñar a los stands de este arco.

pinball
stone ocean
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir