eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool: Ryan Reynolds revela que Blake Lively escribió varios chistes para la película

Deadpool: Ryan Reynolds revela que Blake Lively escribió varios chistes para la película

Ryan Reynolds desvela que Blake Lively le ha ayudado en múltiples de sus guiones, entre los que destaca Deadpool. El actor critica el sexismo en la industria, ya que no le dieron créditos a Lively.
Deadpool: Ryan Reynolds revela que Blake Lively escribió varios chistes para la película
·

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más divertidas y con más química de todo Hollywood. Si a principios de semana ambas estrellas celebraron su décimo aniversario recreando su primera cita, hace apenas unas cuantas horas el propio Reynolds ha revelado en una entrevista para el Ayuntamiento de Sirius XM (vía Entertainment) que Blake Lively participó en la escritura de la primera cinta de Deadpool, a pesar de que no recibió ningún crédito por ello. Lively escribió algunos de los chistes que podemos encontrar en la película R de Marvel Studios y 20th Century Fox.

Reynolds revela que Lively ha participado en varios guiones

El actor que encarna el héroe enmascarado ha destacado en la entrevista el sexismo que existe en Hollywood, ya que dijo explícitamente a los estudios que varios de los chistes brillantes para la película eran de su esposa, aunque finalmente no se le dieron los créditos que se merecía. "Escribo en muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí durante mucho tiempo. A veces se me acredita, a veces no... Hay muchos escritos A ++ que he hecho que en realidad fueron de Blake - esta Blake saltaría, agarraría el teclado y '¿Qué pasa con esto?' Y yo decía, 'Eso es increíble'", ha declarado el actor que veremos próximamente en Free Guy, la nueva comedia de Shawn Levy.

"Y sabes, es gracioso. No lo sé. Tal vez sea porque hay sexismo inherente en el negocio", ha expresado Reynolds. "Lo diré las veces que hagan falta: 'Ella escribió eso. Blake lo escribió, no yo'. Y es como si, más tarde, repitieran la historia tal como la escribí. Ella es una persona muy talentosa y con múltiples guiones en esta industria del entretenimiento en la que trabajamos, y ella me ha ayudado mucho - en Deadpool, todo tipo de películas que han ha sido un gran éxito. Ella siempre tiene muchos ladrillos en esa pared", ha concluido Ryan Reynolds a modo de reflexión para los oyentes.

Tal vez sea porque hay sexismo inherente en el negocio (...) Lo diré las veces que hagan falta: 'Ella escribió eso. Blake lo escribió, no yo'.

El actor está preocupado por su futuro en el UCM

En otro orden de cosas, cabe destacar que Reynolds se pronunció ayer mismo acerca de su preocupación por la llegada de Deadpool en el UCM. El actor expresó, entre otras cosas, que tiene cierta inquietud por si no está a la altura de las expectativas.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir