eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita en su décimo aniversario

Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita en su décimo aniversario

La inseparable pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de Linterna Verde y fueron a cenar a un restaurante en su primera cita, al cual han vuelto para su décimo aniversario.
Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita en su décimo aniversario
·

El mundo de las estrellas de Hollywood es caótico por naturaleza y no son pocos los conflictos que se generan entre varias parejas conformadas por actores, tal y como ha sido el sonado caso de Amber Heard y Johnny Depp, los cuales siguen a día de hoy con disputas legales. Sin embargo, aún hay lugar para la esperanza y el amor, ya que Ryan Reynolds y Blake Lively se han consolidado como una de las parejas más estables y sanas del mundo del cine. La inseparable pareja, que cuenta con una química envidiable, ha decidido recrear su primera cita con motivo de su décimo aniversario (vía Cinemanía).

Ryan Reynolds y Blake Lively

Se conocieron durante el rodaje de Linterna Verde

"10 años después, todavía seguimos celebrando nuestra primera cita, pero con unos zapatos mucho más cómodos", señaló Reynolds en sus stories de Instagram. "Publico esto otra vez porque antes corté los bonitos pendientes de mi mujer. Ella me entrenó mejor que eso. Perdón si he decepcionado a alguien", bromeó el actor. Poco después, Reynolds compartió una imagen del restaurante en el que se conocieron y en el que empezó a florecer su mutuo amor. "Si no hubiera sido por este lugar. Nosotros no estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros", compartió Reynolds emocionado junto a su media naranja.

Ryan Reynolds y Blake Lively en las cocinas del restaurante

Ryan Reynolds y Blake Lively entraron en las cocinas del restaurante y se tomaron una fotografía con los cocineros y el resto del personal. Reynolds conoció a Lively en el año 2011 durante el rodaje de Linterna Verde tras un matrimonio desafortunado con Scarlett Johansson. Actualmente, la pareja cuenta con tres hijos y compaginan su vida familiar con los incesantes rodajes que se les presentan. Blake Lively se ha dejado ver estos últimos años en cintas como Infierno Azul o Café Society, mientras que Reynolds aparecerá próximamente en Free Guy, su próxima comedia.

Gerard Martí
blake lively

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir