eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds muestra 'su entrenamiento' para Free Guy

Ryan Reynolds muestra 'su entrenamiento' para Free Guy

El actor, haciendo alarde del humor que le caracteriza, nos enseña cómo ha sido su duro entrenamiento y cuál ha sido su dieta para interpretar a Dude. Para que tomemos nota.
Ryan Reynolds muestra 'su entrenamiento' para Free Guy
·

Ni Chris Hemsworth con su entrenamiento masivo para Thor: Love & Thunder, ni Dwayne Johnson presumiendo de músculos en la espalda por Black Adam. Aquí el que sabe cómo entrenar a fondo para una película es él: Ryan Reynolds. O más o menos. La cuestión es que Free Guy se estrena en cines españoles el próximo 18 de agosto, y Reynolds ha querido explicarnos cuánto se ha machacado en el gimnasio para interpretar a Dude, otro personaje que encarna en la cinta de Shawn Levy. Juzgad por vosotros mismos:

Dude, el tío cachas de Ryan Reynolds

Sí. Sabemos lo que estáis pensando. "Los envidiosos dirán que es CGI". Claro... Bueno, sí. Es verdad. Es CGI. Pero sigue siendo muy divertido escuchar a Reynolds parodiar a esos actores que se enfrentan a grandes sesiones de entrenamiento para meterse en sus papeles. Ya sabemos que el actor tiene un particular sentido del humor, que por suerte su esposa Blake Lively comparte (lo que nos deja momentos muy divertidos en las redes sociales).

El propio Reynolds, además, nos enseña el paso a paso que ha seguido para fortalecer su cuerpo y brindarnos estas vistas: sin ir más lejos, cada mañana se prepara "una bomba de proteínas" hecho a base de músculos humanos (no os preocupéis, es completamente orgánico y legal). "Actuar es poner la mente sobre la materia. Y juzgar. Y sentido común", habla mientras nos hipnotiza moviendo los pectorales.

Diréis que es CGI y... sí, es CGI

Además, el actor ha señalado que ya no entra en el traje de Deadpool. Pero no os preocupéis: parece que Reynolds ya ha estado moviendo hilos para dar forma a la tercera entrega de la película, a juzgar por las pistas que ha ido dejando en sus perfiles. Como última anécdota, dice que por culpa de estar tan cachas su hija menor nació directamente adulta "y con zapatos"... lo cual, afirma, fue muy extraño para Lively.

En fin, dejando a un lado esta locura, os recordamos que Free Guy llega a los cines de España este próximo 18 de agosto. Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery y Taika Waititi acompañan a Reynolds en el reparto; podéis echar un vistazo a sus personajes y sus respectivos pósters.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
free guy
jodie comer
shawn levy
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir