eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds está preocupado por la llegada de Deadpool al MCU

Ryan Reynolds está preocupado por la llegada de Deadpool al MCU

El actor, que está cerca de estrenar 'Free Guy', lleva dándole vueltas al concepto de Deadpool dentro del universo cinematográfico de Marvel. Reynolds tiene 'ansiedad' de no estar a la altura.
Ryan Reynolds está preocupado por la llegada de Deadpool al MCU
·

Ryan Reynolds está contento y aterrorizado con la entrada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, sabemos que se mantendrá el tono adulto que ha caracterizado al personaje en sus dos aventuras anteriores, y también, en vista de las divertidas promociones que ya ha protagonizado el personaje marvelita que está en buenas manos. Pero al mismo tiempo es un desafío que le genera al divertido y deslenguado actor muchísima ansiedad.

Un desafío que estresa al actor

Ryan Reynolds es Deadpool. A todos los niveles. Y él es consciente de su gran responsabilidad al respecto. "Para mí, Deadpool es como un paseo en la cuerda floja que me llena de ansiedad", ha declarado el actor canadiense a ComicBook (vía Cinemanía). "Siempre que le he pillado el tranquillo a Deadpool, y hablo por experiencia tras Deadpool y Deadpool 2, me doy cuenta de que tiene que ser un 30 o un 40% mejor de lo que ya es", matiza. "Es alto estresante", continúa mientras evalúa el camino que tiene que recorrer el personaje para ser tratado como debe en la creciente cronología de Marvel.

Deadpool

Mientras Disney esté dispuesta a hacer locuras inesperadas y salvajes, yo apoyaré la idea

"Mirad, me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los contenidos de marketing de Free Guy, dado el hecho de que Taika está involucrado en la película. Así que conseguí quitarme el gusanillo, lo cual, de todos modos, era inevitable", remarca. Deadpool 3, de la que sabemos muy poco, será su prueba de fuego. Lo que sí sabemos es que el personaje tendrá tanto su ración de aventura en solitario como de compañero de aventuras de algunos de los personajes más potentes del MCU. "Las dos cosas están bastante aseguradas", añade. Si bien sabe que el tono seguirá siendo adulto, no asegura nada. "Mientras Disney esté dispuesta a hacer locuras inesperadas, o a usar a Deadpool de una forma salvaje e inesperada, me gustará la idea", concluía.

Free Guy se estrenará el 18 de agosto en cines de España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir