Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blake Lively vuelve a trolear a Ryan Reynolds con sus brazos y una tortuga

Blake Lively vuelve a trolear a Ryan Reynolds con sus brazos y una tortuga

La californiana no pierde oportunidad para meterse con su marido, y esta vez ha aprovechado el momento en el que Reynolds rescató a una tortuga de debajo de un coche.
Blake Lively vuelve a trolear a Ryan Reynolds con sus brazos y una tortuga
·

Síguenos

Blake Lively no pierde oportunidad para meterse con Ryan Reynolds, y le damos las gracias por ello. El matrimonio siempre acaba sacándonos una sonrisa y, por qué no decirlo, una carcajada con sus las bromas que se gastan entre ellos. Esta semana Lively ha querido hacer gala una vez más de su ingenio a la hora de trollear a su marido, y lo ha hecho aprovechando el heroico acto de Reynolds a la hora de rescatar a una tortuga de debajo de un coche. "¿Se supone que tenemos que creernos que no lo has hecho para presumir de brazos?", cuestiona Lively. Pero la cosa no acaba aquí.

Lively trollea una vez más a Reynolds en Instagram

Blake Lively vs Ryan Reynolds en Instagram

Lively sigue metiendo el dedo en la llaga y publica la imagen de Reynolds con la tortuga varias veces, acercándola cada vez más al bíceps de su marido. Tengo que decir que la actriz utiliza la expresión "fine ass arms", y si bien eso puede traducirse como "impresionantes brazos", el hecho de que haga zoom a la forma del bíceps de Reynolds, me hace pensar que puede estar también haciendo un juego de palabras con que el músculo de su marido parece un culo. Pero tampoco quiero ser yo la que también se meta con Reynolds, yo sólo lo sugiero.

"Pero esperad, hay más. De nada", advierte la actriz. A continuación, utiliza la misma foto con el efecto del zoom y le añade varios efectos al músculo de Reynolds: un dibujo animado que parece estar mirándole el c̵u̵l̵o̵ el brazo al actor, junto con un pastelito de nata coronada con una cereza y unos fuegos artificiales que parecen componer la imagen de Mickey Mouse (suponemos que un guiño al hecho de que Deadpool 3 podría estar ya en marcha).

Blake Lively se mete con Ryan Reynolds en Instagram
Blake Lively sigue metiéndose con Reynolds en Instagram

"¿Se supone que tenemos que creernos que no lo has hecho para presumir de brazos?"

La pareja siempre acaba regalándonos estos momentos, que los convierten en uno de los matrimonios más queridos de Hollywood: como cuando Reynolds contó que estaba sobreviviendo al confinamiento "bebiendo mucho" y jugando con sus hijas. También han hecho gestos solidarios, como cuando donaron un millón de dólares para luchar contra el coronavirus y a la causa del Black Lives Matter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blake lively
instagram
ryan reynolds
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir