eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el spin-off de Ejército de los muertos protagonizado por Guzman en YouTube

Así es el spin-off de Ejército de los muertos protagonizado por Guzman en YouTube

Titulado Guzman of the Dead 420, el personaje de Raúl Castillo nos enseña sus variadas y violentas técnicas para acabar con los no-muertos. Netflix sigue expandiendo el universo creado por Snyder.
Así es el spin-off de Ejército de los muertos protagonizado por Guzman en YouTube
·

Es un spin-off de Army of the Dead (Ejército de los Muertos en España), pero no es exactamente lo que esperábamos. Aunque no deja de ser muy divertido. Hablamos de un pequeña escisión que Netflix ha estrenado en YouTube, protagonizado por el personaje Mikey Guzman (Raúl Castillo) de la cinta original. Titulado Guzman of the Dead 420, nos presenta las diferentes técnicas de Guzman a la hora de acabar con estas hordas de no-muertos... con el particular estilo youtuber e influencer que inunda las redes sociales. Podéis disfrutarlo a continuación:

Guzman of the Dead 420, un spin-off de Ejército de los Muertos

Buscando enlazar el universo de Army of the Dead con las tendencias actuales, el spin-off nos muestra a Mikey Guzman (Raúl Castillo) poniendo en marcha su carrera como youtuber mientras filma alguno de los asesinatos de zombis que comete en Las Vegas. Así que nos encontramos con que Guzman of the Dead 420 es el claro ejemplo de lo que sucedería hoy en día si nuestro mundo real se viera sumido en un apocalipsis zombi.

Dirigida por Zack Snyder, la película debutaba en Netflix el pasado mes de mayo reuniendo a más de 70 millones de espectadores. Si bien la cinta consiguió colocarse en el top 10 de la plataforma, la verdad es que sus números estuvieron lejos de los anotados por otras producciones de gran apuesta (como Tyler Rake, que se hizo con 90 millones de espectadores en su momento). A pesar de ello, el servicio de streaming tiene grandes planes para esta propiedad: tienen previstas precuelas y otros proyectos relacionados con estos personajes. Mientras que Snyder ya tiene una "idea loca" para poner en marcha una posible secuela.

La película está protagonizada por Dave Bautista en el papel de Scott Ward, que lidera a un grupo de mercenarios que buscarán realizar el mayor atraco cometido jamás en Las Vegas. ¿El problema? Su misión transcurrirá en una zona de cuarentena, después de que un brote zombi haya asolado a la humanidad. En el reparto también figuran Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick e Hiroyuki Sanada, entre otros.

Mientras tanto, hay todo tipo de teorías circulando en torno a la mitología de este nuevo universo creado por Snyder: aliens, robots o bucles temporales son algunos de los ingredientes que se manejan en esta propuesta. Es posible que la segunda parte transcurra en la Ciudad de México, pero tendremos que esperar a que Netflix comparta todos los detalles una vez que el proyecto reciba luz verde.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir