eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los muertos: Zack Snyder ya tiene una idea para la secuela

Ejército de los muertos: Zack Snyder ya tiene una idea para la secuela

La película debutará en Netflix España este próximo 14 de mayo. El director ya tiene planeada una segunda parte, mientras trabaja en la precuela de animación.
Ejército de los muertos: Zack Snyder ya tiene una idea para la secuela
·

Ejército de los muertos se prepara para debutar en el catálogo de Netflix España este próximo 14 de mayo, de la mano de Zack Snyder y con Dave Bautista encabezando el reparto. Mientras que el cineasta está trabajando en la precuela animada, lo cierto es que ya se le ha ocurrido una idea para trabajar en la segunda parte de la cinta de acción en vivo. Una idea que se le ha ocurrido junto a Shay Hatten, con quien ha trabajado en la elaboración del libreto.

Ejército de los muertos 2 ya ronda la cabeza de Snyder

Durante una entrevista concedida a Screen Rant, el director Zack Snyder ha querido compartir sus pensamientos sobre la posible continuación de Ejército de los muertos, aún cuando ni siquiera ha recibido luz verde por parte de Netflix para llevar a cabo el proyecto. Si bien Snyder no quiere adelantarse a los acontecimientos cuando se refiere a una segunda parte de Army of the Dead, afirma que la idea actual de la secuela "es bastante loca". Estas han sido sus palabras al respecto:

"Estoy tocando madera ahora mismo pero, si hubiera una oportunidad para hacer una secuela, Shay [Hatten] y yo sabemos exactamente qué sucederá. Hemos analizado detenidamente hacia dónde podría ir esa película, y es bastante loco", empieza adelantando Snyder. "Estoy trabajando en este momento en una precuela animada que cuenta la historia del origen de los zombis, así que podemos regresar al Área 51 y llegar hasta el final".

"Es bastante loco"

Army of the Dead: Lost Vegas es el proyecto de animación que hará las veces de precuela, y que Snyder confirma que será para adultos. Por su parte, Matthias Schweighöfer ha rodado la precuela de imagen real Army of Thieves en Europa. "La suya es como una película de atracos a estilo de las comedias románticas, por lo que es genial que sea una película de flexión que rompa el género... pero es sólo un género por separado. Ahora, si pudiéramos hacer una secuela de esto, continuaría la historia de zombis. Y lo llevará aún más lejos".

Si estáis un poco perdidos con el universo postapocalíptico que ha creado Snyder, desde Netflix han publicado una guía visual para entender dónde se enmarcan cada uno de estos proyectos. Dave Bautista, por su parte, ha explicado cuáles han sido sus motivos para trabajar con Snyder en esta saga. "Quería trabajar con Netflix, un papel protagonista y recibir una buena cantidad de dinero", ha indicado el actor, que tuvo que dejar a un lado El Escuadrón Suicida de su amigo James Gunn. "Gunn lo entendió".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir