eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth agradece al público que haya visto Tyler Rake

Chris Hemsworth agradece al público que haya visto Tyler Rake

'Solo quiero dar las gracias enormemente a todos los que vieron la película', escribió el actor en sus redes sociales. 'La habéis convertido en la película número 1'.
Chris Hemsworth agradece al público que haya visto Tyler Rake
·

Tyler Rake debutó el pasado 24 de abril en la plataforma de Netflix, convirtiéndose en la nueva aventura de Chris Hemsworth fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Con vistas a recibir posiblemente una segunda parte, el actor ha querido dar las gracias a los espectadores que han hecho posible que la película gozara de una cálida acogida en la plataforma de streaming. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram: "La habéis convertido en la película número uno del planeta en este momento".

Hemsworth da las gracias a su público

Dirigida por Sam Hargrave y coproducida y escrita por Joe Russo, podríamos decir que Tyler Rake se ha convertido en la película de acción de la cuarentena. Después de debutar a mediados de abril en Netflix, consiguió alzarse como uno de los estrenos más grandes que ha disfrutado el servicio de streaming. Dado el éxito de la producción, el propio Chris Hemsworth ha querido dar las gracias a sus fans en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Hola, ¿qué pasa, chicos? Espero que estés haciendo bien. Sólo quiero dar las gracias enormemente a todos los que vieron Tyler Rake", escribió Hemsworth. Lo cierto es que Netflix anunció recientemente que alrededor de 90 millones de hogares disfrutaron de las aventuras de este mercenario viendo Tyler Rake. Es por eso que Hemsworth agregó lo siguiente: "La habéis convertido en la película número 1 en el planeta en este momento, y parece que será la película más grande de Netflix de todos los tiempos, lo cual es absolutamente alucinante".

90 millones de hogares se sentaron a ver Tyler Rake

El protagonista de esta propuesta cargada de adrenalina concluyó escribiendo lo siguiente: "La respuesta y el apoyo nos han dejado boquiabiertos. En mi nombre, los hermanos Russo, Netflix y nuestro director Sam Hargrave... muchas gracias. Os queremos, chicos". Dada esta recepción, tanto Hargrave como Joe Russo han estado barajando la posibilidad de realizar una continuación: ya sea en forma de precuela o secuela. "Cuando encuentras un personaje interesante y un mundo interesante, siempre quieres seguir explorando", sostenían. De momento, nos queda esperar a los próximos movimientos de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    extraction
    tyler rake

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir