Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rebels Gaming se convierte en el nuevo equipo de la Superliga de League of Legends

Rebels Gaming se convierte en el nuevo equipo de la Superliga de League of Legends

El club de David De Gea logra entrar en la élite española del MOBA de Riot Games.
Rebels Gaming se convierte en el nuevo equipo de la Superliga de League of Legends
·

Hace un año que David De Gea, el famoso guardameta español del Manchester United, anunció su llegada a los esports fundando Rebels Gaming, un club que no ha tardado en convertirse en uno de los más populares de España y que no ha parado de crecer en sus primeros meses de vida.

Hoy el club tiene motivos para estar de celebración ya que se acaba de hacer oficial su llegada a la Superliga de League of Legends, la competición más importante del MOBA de Riot Games en nuestro país de la que formará parte a partir del 2023.

PUBLICIDAD

Rebels Gaming ocupará la plaza dejada por G2 Arctic que dice adiós al primer nivel de la competición del MOBA y se unirá a Giants, Movistar Riders, UCAM Tokiers, Barça eSports, Fnatic TQ, Heretics, Finetwork
KOI, BISONS ECLUB y Guasones, recién ascendido de la Superliga Segunda El Corte Inglés.

Ganándose un espacio en la escena

David De Gea ha declarado que tanto él como el resto de la dirección están "encantados de que Rebels Gaming entre a formar parte de la Superliga de League of Legends. Es un paso importante para la estrategia del club. Ya estábamos en la mayor liga regional de VALORANT y formar parte de la de League of Legends era la evolución natural.
Llegamos con ganas de trabajar mucho y bien y ganarnos un espacio en la escena
".

Por su parte Jordi Soler, CEO de LVP, ha comentado que dan "la bienvenida a Rebels Gaming a la Superliga de League of Legends. Cuentan con una propuesta de valor y un plan a medio y largo plazo, desde un punto de vista económico, deportivo, de comunicación y contenidos, que seguro ayudará a la Superliga a alcanzar el siguiente nivel. Desde LVP, damos las gracias al resto de clubes que han presentado su candidatura para formar parte de la competición de eSports más prestigiosa del país".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir