Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits entra en Valorant fichando al equipo femenino 24Haven

Misfits entra en Valorant fichando al equipo femenino 24Haven

El conocido club de esports participará en el NA Game Changers 2022 del shooter de Riot Games.
Misfits entra en Valorant fichando al equipo femenino 24Haven

Misfits Gaming es uno de los clubes de esports más importantes del mundo siendo tremendamente popular sobre todo en Estados Unidos y anunciando hace unas horas su nuevo movimiento dentro de la escena de los deportes electrónicos para expandirse y llegar a más público.

Este movimiento no es para nada inesperado, ya que como ha ocurrido con otros grandes clubes, Misfits ha decidido apostar por Valorant, el nuevo shooter de Riot Games que en poco más de un año y medio se ha convertido en uno de los esports y juegos más populares del planeta con un crecimiento solo posible de la mano de Riot Games.

PUBLICIDAD

Para entrar en Valorant Misfits ha decidido fichar a la plantilla de 24Haven, un equipo femenino muy popular al que ha rebautizado con el nombre de Misfits Black y que está compuesto por las jugadoras Presley "Slandy" Anderson, Chloe Wang, Luna "LunaFox" Ryan, Vernina "Verninaa" Gozum, y Mady.

Rumbo al VCT Game Changer Series

Las competiciones femeninas de Valorant son muy populares entre los seguidores de esports y, sobre todo, en Estados Unidos con equipos tan importantes como Cloud9, TSM, XSET, Version1 o CLG entre muchos otros.

Por su parte Misfits Black es más que probable que se presente a los clasificatorios abiertos del 2022 VCT Game Changers Series que empiezan el 31 de marzo y que dan acceso a la fase final que arrancará el 7 de abril.

Recordad que Misfits es uno de los clubes más importantes dle mundo con equipos en la LEC de Europa, en la Call of Duty League (Florida Mutineers), y en la Overwatch League (Florida Mayhem).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir