Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rise está negociando la salida de su equipo de Valorant según rumores

Rise está negociando la salida de su equipo de Valorant según rumores

El equipo americano está hablando con otro club para venderle su quinteto y cuerpo técnico de Valorant y emprender un nuevo rumbo.
Rise está negociando la salida de su equipo de Valorant según rumores

Síguenos

Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, se ha convertido en uno de los esports más importantes del sector en poco más de año y medio desde su lanzamiento, demostrando una vez más que la empresa alemana es muy buena a la hora de crear competiciones atractivas de deportes electrónicos.

Como en otros esports, es normal que durante estas semanas veamos distintos movimientos de mercado como el de Rise Nation, un club americano que según fuentes de DOT Esports está en negociaciones con otro club para vender su equipo de Valorant.

Estas negociaciones llevan en marcha desde hace semanas y según las fuentes del portal también americano el acuerdo va bien y se podría cerrar bastante pronto, algo que incluso ha confirmado un miembro del cuerpo técnico de Rise.

La venta se realizará antes del Valorant Champions Tour NA

De hecho, las negociaciones no deberían durar mucho más ya que el plan es que Rise Nation llegue a un acuerdo con el otro club antes del 27 de enero, momento en el que empezará el ALORANT Champions Tour de Norteamérica que los actuales jugadores de Rise ya deberían disputar defendiendo los colores de otro club.

Fuente

Saúl González
esports
rise
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir