Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La mansión de Ibai se convertirá en la casa de su equipo de League of Legends

La mansión de Ibai se convertirá en la casa de su equipo de League of Legends

El creador de contenido vasco y sus amigos dejarán de vivir juntos para ofrecer la mansión al nuevo equipo que están formando Ibai y Piqué.
La mansión de Ibai se convertirá en la casa de su equipo de League of Legends
·

Ibai y Gerard Piqué dejaron en shock la escena española de los esports al anunciar el pasado 1 de septiembre que se habían hecho con una plaza de la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot Games más importante en España.

Los planes del streamer y el jugador de FC Barcelona siempre han pasado por presentar el equipo de forma oficial durante este mes de diciembre y, de hecho, durante su directo de ayer Ibai comenzó a anunciar cambios en su proyecto de creadores de contenido que a su vez están relacionados también con el equipo de esports.

PUBLICIDAD

Y es que Ibai dijo ayer en directo que tanto él como Ander, Barbe, Reven y Werlyb dejarán de vivir en la mansión también conocida como Ibailand. A partir del 2022 cada uno tendrá su propio domicilio y serán los miembros del equipo de League of Legends los que ocuparán la gran mansión que ya todos conocemos en profundidad.

Paciencia para los proyectos del futuro

Además Ibai también ha pedido paciencia a la comunidad ya que aseguran que él y sus amigos no van a seguir juntos dentro del concepto "casa de streamers" pero que sí van a hacer "más cosas juntos que nunca", comentando que van a anunciar muchas cosas durante las próximas semanas.

¿Qué sorpresas tendrá preparadas Ibai para los próximos días más allá de dar las Campanadas con Ramón García? ¿Cuándo podremos conocer el nombre, logo y el resto de detalles del equipo de League of Legends? Tal y como pide Ibai, tendremos que tener todavía un poco de paciencia para descubrirlo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir