Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fitinho, de Vodafone Giants, aspira a ser 'uno de los mejores de Europa' en Valorant

Fitinho, de Vodafone Giants, aspira a ser 'uno de los mejores de Europa' en Valorant

El jugador comenta sus impresiones antes de que el equipo del shooter de Riot afronte el VCT EU Stage 3 Challengers 2 que les puede abrir la puerta de las finales del EMEA de Valorant.
Fitinho, de Vodafone Giants, aspira a ser 'uno de los mejores de Europa' en Valorant

Valorant, el shooter de Riot Games, no ha tardado en ser uno de los juegos más importantes dentro de los esports con un crecimiento de competiciones, equipos y jugadores más que notable durante su primer año de vida en el que ha tenido un enorme crecimiento.

Uno de los clubes que más se han interesado por el fps de los creadores de LOL es Vodafone Giants, el conjunto español que quiere conseguir el Masters de Berlín aunque para lograrlo debe pasar a las finales del EMEA de Valorant que hay en juego en el actual VCT EU Stage 3 Challengers 2 que están disputando hasta el 1 de agosto.

Fitinho habla antes del próximo gran partido

El próximo gran partido que deberán superar los gigantes es contra Fnatic y antes de ese encuentro Adolfo 'Fitinho' Gallego, jugador del equipo de Valorant, ha querido hablar y compartir sus sensaciones con los movimientos en el equipo así como su ambición de ser uno de los mejores de Europa.

"Estamos más cerca y motivados que nunca para nuestro gran objetivo: clasificarnos para Berlín", declara. "La llegada de Davidp y Ambi ha sido un factor determinante para entrar en este main event. Davidp es muy buen líder y transmite mucha tranquilidad, lleva jugando mucho tiempo y se nota. Ambi es muy, muy bueno a nivel individual y transmite mucha energía para ser un chaval tan joven. Hoody transmite mucha serenidad en los momentos más caóticos de la partida y Meddo es una persona que da seguridad porque sabes que, esté donde esté, lo vas a hacer bien. El ambiente en el equipo es idóneo, seguimos trabajando muy bien y si seguimos así vamos a conseguir grandes cosas. Pasar a este main event fue increíble. Me puse a gritar, todos empezaron a gritar... Fue muy bonito".

En cuanto a sus sensaciones personales, el jugador declara que se siente "muy bien con el equipo. Sabemos que podemos dar más a nivel individual. Y uno de mis objetivos es ser uno de los mejores de Europa".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir