Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ANUBIS es el épico campeón del Red Bull Campus Clutch de Valorant

ANUBIS es el épico campeón del Red Bull Campus Clutch de Valorant

El equipo de Egipto logró alzarse con la victoria tras una gran final espectacular en el que se vio un grandísimo nivel en el shooter de Riot Games.
ANUBIS es el épico campeón del Red Bull Campus Clutch de Valorant

El pasado fin de semana Madrid se vistió de gala para acoger el Red Bull Campus Clutch de VALORANT, el primer gran campeonato universitario de Valorant organizado por Red Bull en el que se midieron algunos de los mejores equipos a nivel internacional.

El domingo tuvo lugar la gran final tras unas reñidas fases de grupos y de playoffs que fueron dominadas por el equipo ANUBIS de Egipto mientras que el otro finalista, Project S de Portugal, logró llegar a la última fase tras superar el grupo más duro del torneo y derrotando a Corea del Sur en las semifinales por 2-1.

Ya en la final ambos equipos dieron el nivel esperado ofreciéndonos un partido apoteósico que comenzó con Project S adelantándose por 2-0 a Anubis con un 13-0 en el segundo mapa que ponía a los lusos a un paso de la victoria... todo para que ANUBIS resucitase como el ave fénix destrozando a los portugueses para dar la vuelta a la tortilla y acabar ganando el trofeo por 3-2.

El primer gran campeonato de equipos universitarios

Red Bull Campus Clutch ha sido el primer gran campeonato universitario de Valorant con estudiantes de 53 países participando en torneos nacionales antes de la gran final Internacional que, como os decimos, tuvo lugar en la capital de España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir