Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Zunk es el nuevo fichaje para Giants Crew, el equipo de streamers de Vodafone Giants

Zunk es el nuevo fichaje para Giants Crew, el equipo de streamers de Vodafone Giants

Los gigantes siguen reforzando su equipo de creadores de contenido con el fichaje de Zunk, uno de los nombres más importantes de Marbella Vice.
Zunk es el nuevo fichaje para Giants Crew, el equipo de streamers de Vodafone Giants

Vodafone Giants es sin lugar a dudas el club de esports más popular de España en la actualidad tanto por sus resultados dentro de la escena de los deportes electrónicos como por su expansión hacia el sector de los streamers o los creadores de contenido.

Hoy el club de los gigantes ha anunciado la última incorporación de la Giants Crew, el equipo de streamers de Vodafone Giants que da la bienvenida a Alejandro López 'Zunk' que ha alcanzando una gran popularidad durante las últimas semanas gracias a su papel en Marbella Vice.

PUBLICIDAD

Zunk ya formaba parte de los gigantes con la iniciativa e Giants Creators, el grupo de creadores con potencial fundado por el club para captar e impulsar talentos y ahora se une al "primer equipo" de streamers contando con apoyo total de los gigantes.

Marbella Vice, el empujón que necesitaba

"Giants se fijó en mí en el programa 'Top Gamers Academy'. Giants vio potencial, quiso apostar por mí y a partir de ahí empezamos a trabajar juntos. Desde entonces he ido creciendo a muy buen ritmo. Yo ya tenía mis números, pero sí que es cierto que gracias a Marbella Vice he tenido el empujón que necesitaba para darme a conocer. Y gracias a ello, gracias a mi esfuerzo y mi constancia, ahora estoy en Giants Crew", declara Zunk.

Por su parte José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants, destaca su crecimiento: "En Giants promocionamos el talento y, sin duda, Zunk ha sido uno de los creadores más destacados en las últimas semanas. Además, ha brillado en un evento que reúne a lo más granado del entretenimiento digital. Si él crece, todos crecemos. Su progresión confirma que la apuesta por el equipo Creators fue acertada y que son muchos los talentos que vienen pegando fuerte. Él lo ha demostrado y ahora lo seguirá haciendo en Giants Crew. Es una gran noticia para la Crew contar con Zunk".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir