Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Th3Antonio renueva con Vodafone Giants y extiende su leyenda

Th3Antonio renueva con Vodafone Giants y extiende su leyenda

El carismático jugador español renueva una vez más con el club de los gigantes y seguirá siendo su emblema como jugador franquicia.
Th3Antonio renueva con Vodafone Giants y extiende su leyenda
·

Síguenos

Gran día para los aficionados al League of Legends nacional y, sobre todo, para los seguidores de Vodafone Giants, uno de los clubes de esports más importantes de España que ha anunciado hace unas horas la renovación de la estrella de su equipo del MOBA de Riot.

Os hablamos, cómo no, de Antonio Espinosa 'Th3Antonio', cuatro veces campeón de España de League of Legends que amplía su relación con Vodafone Giants renovando con el equipo malagueño y consolidando su estatus de emblema del club.

PUBLICIDAD

Th3Antonio y Vodafone Giants ya tenían cerrado un contrato que les unía hasta más allá de este 2021 pero, sin embargo, ambas partes han decidido prolongar todavía más su situación contractual en vista de los movimientos e intereses del mercado de la Superliga que se prevé intenso para las próximas semanas.

Desde 2017 entre los gigantes

Th3Antonio llegó para ocupar la posición de toplaner a Vodafone Giants en enero del 2017 y en estos cinco años ha conseguido ser una leyenda tanto del League of Legends de España como para la organización de los gigantes, siendo también uno de los jugadores más populares de Europa en lo que a competiciones profesionales de videojuegos se refiere.

"Quiero seguir en Giants. He tenido otras ofertas y opciones, pero quería seguir aquí, donde llevo ya muchos años. Considero a Vodafone Giants como mi familia, he ganado muchas cosas aquí y quiero seguir haciéndolo. Es el sitio en donde he crecido desde el día uno. Me siento muy querido en el club. Tengo muchos más años por delante para seguir creciendo y compitiendo aquí. Llevo muchos años creando mi legado aquí en Giants, pero esto no ha acabado. Quiero que sigamos creciendo y seguir haciendo historia juntos", declara Th3Antonio.

Por su parte, José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants, glosa la figura del toplaner: "Antonio significa mucho, es lo más cercano a una leyenda dentro del club. Ha ganado cuatro títulos de Liga de siete que tiene Giants, más del 50%. Es imagen, es una institución del club, cualquiera que conozca a Giants no se lo imagina sin Th3Antonio".

Saúl González
league of legends
th3antonio
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir