Vodafone Giants no empezó con buen pie la temporada competitiva de verano de League of Legends pero, sin embargo, no ha podido terminarla y poner fin al año en el MOBA de Riot de una forma mejor.
Los gigantes ya se hicieron hace unas semanas con la Superliga de la LVP y ahora vuelven a saborear las mieles del éxito al revalidar su campeonato de la ESET Iberian Cup tras vencer a MAD Lions en la gran final por 3-0 poniendo el broche de oro a lo que ha terminado siendo una gran temporada para los malagueños tanto por sus buenos resultados como por ser capaces de superar los problemas que afrontaron hace meses.
A pesar del contundente 3-0 de los gigantes la final tuvo diferentes fases. La primera partida fue a parar con claridad a manos de los jugantes en menos de 25 minutos mientras que el segundo mapa fue mucho más ajustado, decidiéndose con una lucha en la zona del Dragón de Océano y tras alternativas constantes entre ambos bloques. Por último, en el tercer mapa los leones madrileños comenzaron fuerte pero los gigantes, gracias a un Attila inconmensurable, remontaron el vuelo para alzarse con la victoria en el campeonato.
🏆@GiantsGaming ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA @ESET_ES IBERIAN CUP 🏆#ESETIberianCupFinal pic.twitter.com/Rsjo40y1LP
— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) November 14, 2021
Una Copa inmaculada
El paso de Vodafone Giants por la Iberian Cup ha sido prácticamente inmaculado, venciendo por 3-1 a Axolotl, superando con contundencia a G2 Arctic por 3-0 y repitiendo resultado en el choque decisivo frente a MAD Lions para hacerse con el campeonato.