Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants se lleva la Iberian Cup de League of Legends

Vodafone Giants se lleva la Iberian Cup de League of Legends

El equipo de LOL del club afincado en Málaga hace doblete ganando tanto esta copa como la pasada Superliga de la LVP.
Vodafone Giants se lleva la Iberian Cup de League of Legends
·

Vodafone Giants no empezó con buen pie la temporada competitiva de verano de League of Legends pero, sin embargo, no ha podido terminarla y poner fin al año en el MOBA de Riot de una forma mejor.

Los gigantes ya se hicieron hace unas semanas con la Superliga de la LVP y ahora vuelven a saborear las mieles del éxito al revalidar su campeonato de la ESET Iberian Cup tras vencer a MAD Lions en la gran final por 3-0 poniendo el broche de oro a lo que ha terminado siendo una gran temporada para los malagueños tanto por sus buenos resultados como por ser capaces de superar los problemas que afrontaron hace meses.

A pesar del contundente 3-0 de los gigantes la final tuvo diferentes fases. La primera partida fue a parar con claridad a manos de los jugantes en menos de 25 minutos mientras que el segundo mapa fue mucho más ajustado, decidiéndose con una lucha en la zona del Dragón de Océano y tras alternativas constantes entre ambos bloques. Por último, en el tercer mapa los leones madrileños comenzaron fuerte pero los gigantes, gracias a un Attila inconmensurable, remontaron el vuelo para alzarse con la victoria en el campeonato.

Una Copa inmaculada

El paso de Vodafone Giants por la Iberian Cup ha sido prácticamente inmaculado, venciendo por 3-1 a Axolotl, superando con contundencia a G2 Arctic por 3-0 y repitiendo resultado en el choque decisivo frente a MAD Lions para hacerse con el campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir