Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astra, la nueva agente de Valorant, se queda completamente congelada por culpa de un bug

Astra, la nueva agente de Valorant, se queda completamente congelada por culpa de un bug

Valorant ha dado la bienvenida a una nueva agente llamada Astra y también a los errores clásicos que suelen llegar con la llegada de un nuevo personaje para el shooter.
Astra, la nueva agente de Valorant, se queda completamente congelada por culpa de un bug

Hace unos días que Riot Games estrenaba una nueva agente para Valorant, su popular shooter competitivo que sigue en un excelente momento de forma conquistando a cada vez más jugadores.

Esta nueva agente es Astra y además de venir con unos cuantos poderes interesantes bajo el brazo (y que probablemente necesite algunos retoques a nivel de equilibrio) también sufre de un error muy parecido al que hemos visto con Cypher o Sova.

PUBLICIDAD

Este bug afecta a Astra tras utilizar una de sus habilidades llamada División Cósmica en la que la agente cambia de plano y puede colocar estrellas alrededor del mapa que puede convertir en aturdidoras, humo u otras utilidades.

Sin embargo cuando Astra vuelve a "este plano de la realidad" se encuentra en ocasiones con un bug que la deja completamente congelada, paralizada, lo que le impide moverse y ser una presa muy fácil para sus enemigos, un fallo que se "arregla" tras morir o al finalizar la ronda.

El mismo error que Cypher o Sova

Este bug no es desconocido para los jugadores de Valorant ya que a Cypher o Sova les pasaba exactamente lo mismo cuando utilizaban su cámara o el dron y volvían a la "cámara original". Riot ya arregló el fallo en estos agentes y parece que ahora le va a tocar hacer lo mismo con Astra, esperemos que más pronto que tarde.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir