Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud encuentra un bug de Wallhack en Valorant

Shroud encuentra un bug de Wallhack en Valorant

Shroud, el conocido streamer especializado en shooters, ha encontrado un fallo en Valorant que permite ver a los enemigos a través de las paredes.
Shroud encuentra un bug de Wallhack en Valorant

Shroud es uno de los creadores de contenido más queridos de la comunidad, un especialista en shooters que ya contaba con una gran base de aficionados en su época de jugador profesional de CS:GO que no ha hecho más que crecer gracias al mundo del streaming.

Hoy nuestro "aimbot humano" vuelve a ser protagonista esta vez porque ha encontrado un misterioso bug en Valorant que le permite ver la posición exacta de sus enemigos como si estuviera utilizando una trampa conocida como Wallhack.

El funcionamiento es similar, solo que en lugar de ver a través de las pareces Shroud, cuando tiene este bug, puede ver la posición exacta de los enemigos en el radar tal y como podéis ver a continuación:

La explicación a este fallo en realidad es sencilla, cuando ves a un enemigo normalmente aparece marcado en el radar y cuando dejas de verlo desaparece pero, debido a algún tipo de fallo en el juego en algunas ocasiones esto no ocurre y puedes aprovecharte del fallo para hacer un buen destrozo en el equipo enemigo.

Seguro que Riot Games no tarda demasiado en solucionarlo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir